Pagos

Tarjetas de crédito y débito

Los pagos con tarjetas de Crédito y Débito, se gestionan por medio de Mercado Pago*, una vez recibida la autorización por parte de la plataforma se procederá al surtimiento de su pedido. 

*Pagos sujetos a aprobación de transacción con un tiempo estimado de espera de 24 a 48 horas, una vez realizada la confirmación por medio de Mercado Pago la plataforma le mandará una alerta por correo electrónico con la confirmación de la transacción.

PayPal

Pagos sujetos a aprobación de la plataforma PayPal* en un plazo aproximado de 24 horas, una vez recibida la autorización se procederá al surtimiento de su pedido.

*Para pagos con tarjeta ya sea débito o crédito, se realiza un cargo adicional por parte de PayPal  en caso de hacer la compra a meses con opción a pagos fijos con un cargo sobre el total de la compra

 Mensualidad

     Comisión de PayPal 

1 solo pago

3%

3

8.5%

6

11.02%

9

15.2%

12 

17.45%

En caso de que los datos de su pago no coincidan con los registrados en el portal de llantas.com solicitaremos nos comparta por correo electrónico a correo@llantas.com una captura de pantalla del documento único de aprobación de compra que envía PayPal.

Ejemplo:

paypal

*El tiempo de validación para cuando no coinciden los datos del comprador es de 24 a 48 horas.

Depósitos o transferencia a cuenta directa BBVA

Se deberá enviar el comprobante de transferencia o depósito por correo electrónico a la cuenta correo@llantas.com el asunto deberá contener “Comprobante de pago y pedido (número de seis dígitos que aparece en su margen derecho del correo “PEDIDO PENDIENTE POR CONFIRMAR”)*;  una vez recibido el documento, se le hará una confirmación por el mismo medio para confirmar que su pedido será procesado.

*Ejemplo:

pedido confirmado

En el caso de los  Cheques Salvo Buen Cobro, contamos con un tiempo de reflejo máximo de 5 días hábiles para la autorización de la transacción, una vez confirmado se le notificará y dará comienzo el proceso de surtimiento de su pedido.