Agradecemos a nuestro personal de salud

En llantas.com valoramos el trabajo que nuestro personal de salud ha realizado durante la contingencia sanitaria derivada por el COVID-19. Pues en los últimos meses han redoblado esfuerzos en beneficio de la sociedad mexicana.
Por ello llantas.com presenta la siguiente promoción en agradecimiento al personal de salud, dirigida a todos los trabajadores quienes laboran en hospitales, clínicas o en servicios particulares.
 

                                                                              


Este apoyo consiste en un descuento del 10% sobre el monto total de las llantas en las marcas SumitomoNexenSailunGoodride.

Mecánica: El personal que esté interesado en la promoción, deberá enviar por correo electrónico (correo@llantas.com) o WhatsApp (44 44 19 53 10), alguna identificación que lo acredite como trabajador del sector salud, proporcionando la marca o marcas de las llantas que desea adquirir. Una vez validada la información, se genera un código de uso único que se ingresa hasta estar en el carrito de compras.

 

Una vez aplicado el código de descuento, el descuento se reflejará sobre el monto total de las llantas y quedará cancelado al realizar la compra.


Vigencia: A partir de la presente publicación y hasta el 30 de septiembre del 2020


Términos y Condiciones:

  • No aplica sobre otras promociones
  • No aplica sobre otras marcas
  • La obtención del código de descuento está sujeta a la aprobación del personal de llantas.com
  • El descuento no aplica para cargos de envío ni instalación.
  • La vigencia y la mecánica de la promoción está sujeta a cambio sin previo aviso.