Fuzion

Las llantas Fuzion son una división de llantas Bridgestone. Fundada en 1931, este fabricante japonés de llantas ahora posee varias plantas en todo el mundo, en Europa, Medio Oriente, África, Asia, Oceanía y América, incluido Canadá, donde su sede se encuentra en Joliette, y emplea a más de 1.350 personas.

Las llantas Fuzion se ofrecen en 3 líneas de llantas para SUV y sedanes, es decir, el UHP Sport A / S para todas las estaciones disponible en los tamaños de 17 "y 18", el Touring para todas las estaciones se ofrece en tamaños que van desde 14 "a 19", y también el SUV para todas las estaciones, en los formatos de 15 ", 16", 17 ", 18" y 20 ". Todas vienen cubiertas con la Garantía limitada estándar de Fuzion.

Creadas con tecnologías exclusivas de Fuzion, uno de los mejores fabricantes de llantas que existen, las llantas Fuzion son eficientes, capaces y seguras. El SUV es perfecto para caber en vehículos utilitarios deportivos y camiones ligeros, mientras que el Touring fue diseñado para automóviles de pasajeros, y el UHP Sport A / S es una llanta de alto rendimiento para coupés y sedanes deportivos.

Pero no importa qué llanta de Fuzion sea, disfrutará de un rendimiento sobresaliente y una calidad excepcional. La Llanta Fuzion le brinda un manejo impecable en la carretera, una notable potencia de tracción, un agarre inquebrantable y la promesa de una vida útil duradera de la banda de rodadura.