S. DRIVE AS01

Yokohama S. DRIVE AS01

Yokohama S.drive AS01 es una llanta de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos de la clase media y alta. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad.

Precios desde:

MXN $4,918.54 a MXN $4,918.54
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Yokohama S. DRIVE AS01

  • * Compuesto de caucho moderno para otorgar mayor durabilidad.
  • * Aceleración plena y sin el temor de perder el agarre.
  • * Disminuye el consumo de combustible.

La llanta radial S.drive (Sport drive) de Yokohama fue desarrollada para conductores de autos deportivos y sedanes de alto rendimiento. La S.drive utiliza la tecnología avanzada de Yokohama para ofrecer un extraordinario agarre y maniobrabilidad, tanto en seco como en terreno húmedo. Como toda llanta de verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

La S.drive posee una mezcla de caucho micro flexible desarrollado con nanotecnología, para producir un compuesto de caucho, que aumenta el contacto entre la carretera y el neumático, y así, mejorar considerablemente el agarre en superficies mojadas y secas. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento direccional, que posee bloques independientes en los hombros, segmentos intermedios con bloques con ranuras que se encajan y un segmento central continuo que mantiene contacto permanente con la carretera y mejora la estabilidad al tomar curvas.

La estructura interna, incluye correas gemelas de acero reforzadas con capas de nylon sin juntas y correas centrales. Las correas centrales se encargan de ofrecer un andar uniforme y mayor durabilidad, ya que, permiten soportar mejor el calor producido por las velocidades elevadas.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Yokohama S. DRIVE AS01

Todas 235's
235/50 R18 V (97)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Yokohama