GEOLANDAR H/T G95A

Yokohama GEOLANDAR H/T G95A

La Geolandar H / T G95A de Yokohama se utiliza principalmente como equipo original en vehículos como el Subaru Forester, XV CrossTrek y muchos otros. Diseñado para su uso en todas las estaciones, el G95A también se puede instalar como llanta de reemplazo en muchas de las camionetas, furgonetas, crossovers y SUV actuales.

Precios desde:

$2,490.08 a $2,490.08
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Yokohama GEOLANDAR H/T G95A

  • * Compuesto de la banda de rodadura más resistente para todas las estaciones presenta bloques de hombro más redondeados para mejorar la tracción del pavimento seco y el agarre en las curvas.
  • * Muy buena tracción en seco.
  • * La dirección es receptiva
  • * Comodidad.

La Geolandar H / T G95A de Yokohama se usa principalmente como equipo original en vehículos como Subaru Forester, XV CrossTrek y muchos otros. Diseñado para su uso durante toda la temporada, el G95A también se puede instalar como un neumático de reemplazo en muchas de las camionetas, furgonetas, crossovers y SUV de hoy en día.

Un compuesto de la banda de rodadura más duradero para todas las estaciones presenta bloques de hombro más redondeados para mejorar la tracción en el pavimento seco y el agarre en las curvas. De hecho, el agarre en seco es muy bueno en este neumático. El diseño de la banda de rodadura está optimizado para aumentar aún más la respuesta y la sensación de la dirección, que este neumático hace un muy buen trabajo.

La manipulación en húmedo se aborda a través de tres ranuras circunferenciales y numerosas ranuras laterales que canalizan el agua desde debajo de la banda de rodadura. El resultado es un rendimiento adicional en carreteras mojadas y un riesgo mucho menor de deslizamiento en agua. El H / T G95A tiene una clasificación M + S.

Dentro del neumático encontrará dos correas de acero que están envueltas en nylon para una mayor resistencia y durabilidad. Un cuerpo de cordón de poliéster aumenta el confort de marcha y promueve una vestimenta más uniforme. Espere una vida más larga de la banda de rodadura de este neumático, y Yokohama también incluye una garantía limitada de la banda de rodadura.

Todos los tamaños disponibles para Yokohama GEOLANDAR H/T G95A

Todas 225's
225/55 R17 H (95)
    • 320
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Yokohama