GEOLANDAR G91A
 GEOLANDAR G91A

Yokohama GEOLANDAR G91A

Enfocada para vehículos SUV y 4X4 que buscan requerimientos de neumáticos seguros y de respuesta rápida. Son ideales para este tipo de coches ya que ofertan una estupenda calidad superior en el mercado. Su versatilidad y durabilidad, los convierten en una excelente opción para quienes planean un viaje seguro, confortable y una conducción precisa ¡Obtén prestaciones de nivel superior!

Precios desde:

MXN $5,350.35 a MXN $5,350.35
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Yokohama GEOLANDAR G91A

  • Tecnología del polímero de caucho en exitosas líneas de negocios diversificados, tales como mangueras de alta presión, selladores y adhesivos
  • Agarre en mojado con una capacidad superior en carreteras
  • Surcos múltiples escalonadas a Pirámide de enclavamiento doble, cada Geolandar va acompañado de la última tecnología

Los neumáticos G91A tienen una doble protección para reducir el efecto de los choques laterales, de los cortes y pinchazos que pudiesen llegar a suceder, teniendo en cuenta que los vehículos SUV y las 4x4 tienen la capacidad de circular en terrenos poco habituales. Además tienen un sistema de autolimpieza. El diseño de doble ranura no solo expulsa el barro y la suciedad de los G91A, sino que también les proporciona un alto rendimiento porque mejora la tracción y el control sobre el vehículo en todas las situaciones. Gracias a esto, podrás utilizar los neumáticos tanto en verano como en invierno. Gracias a la calidad de su banda de rodamiento y a su diseño, los neumáticos G91A tienen una tasa de desgaste uniforme para que no tengas que cambiarlos a los pocos kilómetros. Además, esto te ayuda a minimizar los ruidos generados por el desgaste y a tener un buen calibrado. Las pruebas de los Yokohama G91A han sido positivas en tracción sobre mojado y sobre seco, como así también en estabilidad sobre las curvas y en la respuesta de la dirección. Por eso estos neumáticos son aptos para todas las condiciones climáticas sin ningún problema, especialmente gracias a su resistencia al aquaplaning.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Yokohama GEOLANDAR G91A

Todas 235's
235/55 R18 H (100)
    • 280
    • B
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Yokohama