GEOLANDAR AT/S
 GEOLANDAR AT/S

Yokohama GEOLANDAR AT/S

Llanta con diseño agresivo que hace destacar a camiones livianos y SUV’s. Con características incluyen desde ranuras de pasos múltiples hasta dobles microsurcos piramidales entrelazados, cada llanta, está repleta de la tecnología más avanzada. ¡Prepárate para experimentar excelentes características en carretera y actitud todoterreno con nuestra mejor y más nueva generación de llantas todoterreno!

Precios desde:

MXN $2,536.56 a MXN $2,536.56
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Yokohama GEOLANDAR AT/S

  • Motricidad; Tracción importante sobre la nieve gracias a su dibujo adaptado a las condiciones difíciles
  • Invierno; El marcaje de invierno 3PMSF garantiza que el neumático está adaptado a una circulación en condiciones invernales
  • Robustez; La mezcla de goma proporciona una buena resistencia a los cortes y también una buena resistencia al rodamiento para un neumático 4x4

Está hecho de tres tipos de polímeros con diferentes propiedades. La tecnología utilizada tiene influencia para que el neumático pueda tener resistencia al desgaste prematuro, la elasticidad en temperaturas bajas y la protección contra los pinchazos. El desarrollo estructural de la banda de rodadura adopta una forma de pirámides de tres capas que permite aumentar la rigidez por el borde y por la superficie de la cubierta. Los surcos profundos hacen posible ejecutar increíbles maniobras y la protección contra el aquaplaning en carreteras mojadas. El neumático Yokohama Geolandar A/T proporciona la estabilidad y el confort durante la conducción, como también un agarre excepcional incluso en condiciones extremas. El neumático tiene a disposición el índice de velocidad H, lo cual indica se puede tener un control absoluto del vehículo a la hora de alcanzar velocidades de hasta 210 km/h. Yokohama Geolandar A/T está preparado para adaptarse a las condiciones extremas durante la conducción. Están elaborados de polímeros de alta calidad. La técnica de producción está basada con los conocimientos adquiridos desde el año 1917. La empresa examina las reacciones de los neumáticos por las pistas en condiciones secas en las localidades de Daigo y de Nurburgring en Alemania. En superficies mojadas, se examina en las localidades de MYLA en Gran Bretaña y de IVALO en Finlandia. La compañía japonesa tiene presencia en el mercado desde el año 1917.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Yokohama GEOLANDAR AT/S

Todas 225's

Todos los modelos de llantas disponibles en Yokohama