DELIVERY STAR RY818

Yokohama DELIVERY STAR RY818

Llanta para vehículos comerciales bien equilibrado, excelente rendimiento de aquaplaning proporcionado por tres ranuras anchas, incluso después de un largo kilometraje

y Compuesto Highgrip para condiciones húmedas.

Precios desde:

$2,742.81 a $2,742.81
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Yokohama DELIVERY STAR RY818

  • *Mayor área de contacto que ofrece un manejo superior
  • *Rendimiento de alto kilometraje
  • *Compuesto de larga vida

LA DELIVERY STAR RY818 optimiza kilometraje y reducción del desperdicio irregular. Contorno plano con presión de contacto uniforme y un gran ancho de banda que proporciona un manejo superior y un performance de alto kilometraje. Área de contacto más grande en un ancho de banda más grande. Previene el desgaste irregular a través de una presión de contacto uniforme. Compuesto de larga vida. Performance en mojado. Diseño de banda recientemente desarrollado, con un buen Performance de drenaje. Excelente performance de acuaplaneo, proporcionado por tres anchos canales, incluso después de un largo kilometraje. Compuesto de alto agarre. Resistencia. Nervadura lateral proporciona protección contra daños en la pared lateral, contrarrestando un daño crítico en esta área. La nervadura lateral no está disponible en neumáticos de tamaños inferiores a 14 pulgadas.

Todos los tamaños disponibles para Yokohama DELIVERY STAR RY818

Todas 205's
205/75 R16 R (110)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Yokohama