0
BLUEARTH VAN RY55

Yokohama BLUEARTH VAN RY55

Neumático eficiente en ahorro de combustible enfocada para furgonetas y vehículos comerciales. Incorpora tecnología avanzada BluEarth que incorpora nueva y resistente banda de rodamiento que la convierte en una llanta confiable y durable. Oferta gran estabilidad de manejo, seguridad y buen drenaje de agua sobre superficies mojadas. ¡Eficiencia renovada y mejorada!

Precios desde:

MXN $3,023.46 a MXN $3,961.18
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Yokohama BLUEARTH VAN RY55

  • Banda de rodamiento resistente que ofrece gran rigidez y resistencia. Evita el desgaste irregular
  • Múltiples bloques triangulares que cuenta con gran rigidez que ofrece seguridad y buen drenaje sobre superficies mojadas
  • Diseño de banda de rodadura que ofrece bajo nivel de ruido. Evita el desgaste irregular

El desarrollo del neumático “BluEarth-Van RY55” ha hecho foco en mejorar notablemente la resistencia al desgaste, aunque también ha potenciado su adherencia en mojado y eficiencia en el ahorro de combustible. La resistencia al desgaste y el rendimiento en mojado han mejorado gracias a la introducción de una banda de rodadura especial. El neumático también posee hombros con ranuras y laminillas profundas que permiten una mejor estabilidad en la dirección del vehículo y un mayor drenaje, mientras previene el desgaste irregular. El “BluEarth-Van RY55” ha sido creado con un nuevo compuesto que incluye un polímero triple para impulsar la durabilidad del neumático y la resistencia al desgaste irregular. También contiene sílice para potenciar la eficiencia en el ahorro de combustible y la adherencia en mojado. El nuevo neumático ofrece además un perfil revisado, que otorga un óptimo contacto con la superficie y una presión de contacto más uniforme. Como resultado, el “BluEarth-Van RY55” es 50% más resistente al desgaste que el modelo actual RY818. Tiene además una mejora del 9% en distancia de frenado en mojado y una reducción en la resistencia a la rodadura del 19%. BluEarth es una marca global de neumáticos perteneciente a YOKOHAMA, cuyo concepto se basa en ser “respetuoso con el medio ambiente, el hombre y la sociedad”. Además del “BluEarth-Van RY55”, la gama BluEarth incluye el neumático “BluEarth-A” de alto rendimiento; el “BluEarth RV-02”para CUVs y todocaminos modernos; y el neumático estándar de la marca, el “BluEarth-Es ES32”; todos ellos con una alta eficiencia en el ahorro de combustible.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Yokohama BLUEARTH VAN RY55

Todas 195's
195/80 R15 S (106)
  • TOURISM
Todas 215's
215/65 R16 T (106)
  • TOURISM
Todas 225's
225/70 R15 S (112)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Yokohama