Yokohama BLUEARTH-ES ES32

Neumático respetuoso con el medio ambiente. Oferta un excelente rendimiento con mayor compromiso para conductores y pasajeros. Enfocado para coches urbanos, compactos o turismos, cuenta con un comportamiento estable y fiable, gracias a sus compuestos de fabricación, brinda un kilometraje optimizado. ¡Seguridad y ahorro garantizados!

Precios desde:

MXN $1,644.83 a MXN $1,644.83
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Yokohama BLUEARTH-ES ES32

  • Perfil ancho y cuadrado que proporciona estabilidad en la conducción
  • Aceite de naranja, que genera mayor flexibilidad en el caucho del neumático y favorece una mejor área de contacto entre la rueda y la carretera
  • Combinación de surcos profundos y ranuras brindan gran estabilidad, ayudando al drenaje y la reducción del desgaste irregular

Este nuevo neumático será inicialmente promovido en Europa, Asia y Oceanía, con una comercialización a expandirse en Medio Oriente y Latinoamérica (el nuevo neumático no será vendido en algunos países incluyendo Japón, China, India y Rusia). “BluEarth-Es” se encuentra disponible en 73 medidas, con un rango que va desde 235/40R18 95W XL a 175/70R13 82T. En respuesta a una reciente demanda por neumáticos con un mayor diámetro de llanta (pulgadas), la serie “BluEarth-ES” incluirá una variedad de medidas con diámetro de llanta en 17 y 18 pulgadas. “BluEarth-Es” promueve un gran balance de las cuatro características claves de cualquier neumático – adherencia en mojado, resistencia al desgaste, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible. Ofrece un nuevo diseño con un perfil ancho y cuadrado que resulta en estabilidad y conducción cuidadosa. “BluEarth-Es” utiliza el “compuesto nano BLEND”, creación de Yokohama Rubber, que aglutina diversos materiales, entre ellos el aceite de naranja, creando un balance óptimo de eficiencia en el consumo de combustible, adherencia en mojado y resistencia al desgaste. El aceite de naranja original genera mayor flexibilidad en el caucho del neumático, resultando en un área de contacto ideal entre la rueda y la carretera, reduciendo por lo tanto la posibilidad de un desgaste irregular.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Yokohama BLUEARTH-ES ES32

Todas 185's
185/60 R14 H (82)
    • 300
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Yokohama