Yokohama AVID ENVIGOR S321

Neumático de alto rendimiento desarrollados para brindar estupendas prestaciones en todas las estaciones del año. Combinan estupenda sensación de confort y desgaste lento en cualquier situación del año al que se le ponga a prueba. Eficiencia de conducción en carreteras cubiertas, ocasionalmente con poca nieve ¡Gran nivel de conducción!

Precios desde:

MXN $2,013.71 a MXN $2,013.71
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Yokohama AVID ENVIGOR S321

  • Ayudan a evitar el hidroplaneado y dan tracción en caminos mojados durante toda la vida de la llanta
  • Superficie de contacto optimizada: Maximiza el contacto con el camino, minimiza la resistencia al rodamiento al reducir la fricción de los compuestos
  • Tecnología de canales sobre canales: Pequeños cortes en los canales de las paredes ayudan a distribuir las cargas pesadas reduciendo el desgaste parejo y aumenta la dureza

La línea de llantas Yokohama AVID ENVigor incluye radiales de alto rendimiento All-season con clasificación de velocidad H y V desarrolladas para satisfacer las necesidades de manejo durante todo el año de los conductores de autos deportivos, cupé, sedán y crossover. Las llantas AVID ENVigor están diseñadas para combinar rendimiento, comodidad y vida útil de la banda de rodadura junto con la tracción para todas las estaciones, incluso en carreteras nevadas ocasionales.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Yokohama AVID ENVIGOR S321

Todas 195's
195/55 R15 V (85)
    • 560
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Yokohama