Yokohama ADVAN SPORT A/S V405

Creado con un diseño tecnológico con canales curvilíneos que dispersan el agua de forma efectiva. Conserva en su huella de contacto que permite mantenerse aún a altas velocidades, con costados firmes y agresivos que resisten cualquier superficie húmeda o seca, además de mejor maniobrabilidad del vehículo. ¡Mejoras estupendas para tu conducción!

Precios desde:

MXN $5,279.59 a MXN $5,279.59
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Yokohama ADVAN SPORT A/S V405

  • Banda de rodadura flexible a bajas temperaturas
  • Tracción en condiciones secas, húmedas e invernales, incluso nieve ligera
  • Estructura interna con cinturones de acero gemelos reforzados por nylon envuelto en espiral

El neumático ADVAN Sport A/S de Yokohama pertenece a la categoría: Ultra Alto Rendimiento Para Toda Estación y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivo y sedanes lujosos, que buscan un buen rendimiento durante las cuatro estaciones del año. Su diseño ofrece un andar más confortable y tranquilo, que permite disfrutar más del manejo. Además, el ADVAN A/S proporciona tracción en condiciones secas, mojadas e invernales, inclusive sobre superficies con poca nieve. El compuesto de caucho avanzado de Yokohama, posee polímeros modernos que mantienen la banda de rodamiento flexible en temperaturas frías, mientras que, mayor cantidad de sílice proporciona un agarre superior sobre superficies mojadas y durante el invierno. Este compuesto combina maniobrabilidad durante todas las estaciones del año con un buen desgaste, y es moldeado en una banda de rodamiento asimétrica, para obtener mejor respuesta al girar el volante. Bloques extra largos en el hombro exterior, mejoran el agarre al tomar curvas, mientras que, bloques intermedios 2 en 1 mejoran la maniobrabilidad al girar el volante y la estabilidad lateral. Canales circunferenciales ayudan a evacuar agua del área de contacto con la carretera, mejorando así, el agarre sobre superficies mojadas. Ranuras circunferenciales tipo Z (Z-Grooves) crean una gran cantidad de bordes adherentes, para mejorar la tracción sobre superficies con nieve y ranuras serpentinas internas, ayudan a eliminar la nieve en el neumático mejorando la tracción invernal.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Yokohama ADVAN SPORT A/S V405

Todas 225's
225/45 R18 W (95)
    • 440
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Yokohama