ADVAN A048

Yokohama ADVAN A048

El ADVAN A048 está diseñado para llevar la avanzada tecnología de carreras de Yokohama a un nuevo nivel en el rendimiento de los neumáticos aprobados por el DOT al proporcionar un control preciso, un frenado seguro y un agarre predecible.

Precios desde:

$4,744.94 a $4,744.94
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Yokohama ADVAN A048

  • * Los neumáticos ADVAN A048 deben almacenarse o usarse solo a temperaturas de 14 ° F (-10 ° C) o superiores para mantener las características de rendimiento y evitar daños al neumático o lesiones a personas o propiedades.
  • * La estructura interna del neumático incluye cinturones de acero gemelos reforzados con capas de nylon envueltas en espiral y tiras de borde del cinturón.
  • * El diseño direccional de la banda de rodadura del ADVAN A048 y su construcción interna simétrica permiten volver a montar los neumáticos parcialmente desgastados en sus ruedas para prolongar su vida útil.

La ADVAN A048 es la llanta de carreras Streetable Track & Competition de Yokohama desarrollado para pilotos que participan en competencias de autocross, escuelas de manejo de alto rendimiento, días de lapeado y carreras de clubes tipo circuito, así como equipos originales (OE) en Lotus Elise y Exige . El ADVAN A048 está diseñado para llevar la avanzada tecnología de carreras de Yokohama a un nuevo nivel en el rendimiento de los neumáticos aprobados por el DOT al proporcionar un control preciso, un frenado seguro y un agarre predecible.

Todos los tamaños disponibles para Yokohama ADVAN A048

Todas 225's
225/45 R17 W (89)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Yokohama