Yokohama

Comprar llantas Yokohama en Llantas.com

Durante más de 100 años, el fabricante de Yokohama está a la vanguardia de la industria del neumático, y es el primer fabricante japonés de llantas que ha recibido la certificación ISO9001, por su modelo de integridad y su perseverancia, tanto en su búsqueda de calidad. En cuanto a desarrollo, producción y concepción en cuanto a instalaciones y servicios.

A partir de enero de 1984, es decir, 67 años después de su fundación, se abre su primer centro de distribución en Canadá, en Burnaby, Columbia Británica. También es en esta provincia, pero en Langley, donde se encuentra la oficina central del gigante japonés, y otras oficinas regionales y centros de distribución también se extienden por todo Canadá.

En números, Yokohama en Canadá significa más de 700 minoristas independientes de llantas, más de 2,000 establecimientos que venden llantas Yokohama para particulares, así como más de 300 minoristas independientes de llantas y servicios para flotas de camiones. El fabricante japonés tiene cinco sectores clave de valores, que son la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, el uso responsable de los recursos, la reducción de los desechos, la gestión adecuada de las sustancias contenciosas y la gestión adecuada de los PCB.

La nueva línea de llantas Yokohama para la venta en México está muy bien surtida y esto incluye una variedad, más específicamente 23, de neumáticos producidos a partir de aceite de naranja. Sí, lo leíste bien. Al infundir aceite de naranja, una sustancia natural muy pegajosa, se mejora considerablemente la unión molecular entre el caucho natural y sintético y se crea un compuesto que ofrece un equilibrio perfecto entre 3 elementos clave: mayor vida útil de la banda de rodamiento, mayor eficiencia energética y mejor agarre a la carretera.

Además, Yokohama está asociado con Porsche bajo el Porsche GT3 Cup Challenge USA de Yokohama y el Ultra 94 Porsche GT3 Cup Challenge Canadá, para demostrar y mejorar el rendimiento formidable de sus neumáticos. Pero para el promedio, es completamente posible adquirir llantas Yokohama al mejor precio que hay, que es en Llantas.com.

Entre nuestro amplio inventario, encontrará llantas Yokohama de todas las medidas, llantas de invierno y verano, llantas para SUV y sedanes, en resumen, tenemos toda la gama de llantas, así como los modelos de llantas con descuento, de las mejores llantas de fabricadas en Japón: Yokohama. ¡Haga una visita exhaustiva y aproveche nuestras fantásticas promociones en Llantas.com!

Grandes ofertas en llantas Yokohama en Llantas.com

Por medida

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

Búsqueda POR vehículos

1Datos del vehículo

Todas las llantas disponibles de Yokohama

  • ADVAN SPORT A/S V405 Yokohama

    ADVAN SPORT A/S V405

    Llanta de ultra alto rendimiento para todas las estaciones, diseñada para autos deportivos.

    Descubrir más
  • ADVAN SPORT V103 Yokohama

    ADVAN SPORT V103

    La llanta ideal para turismos de alto rendimiento

    Descubrir más
  • ADVAN SPORT V105 Yokohama

    ADVAN SPORT V105

    Basado en la tecnología fomentada a través de la participación en el automovilismo y el desarrollo en el circuito de Nurburgring en Alemania el ADVAN Sport V105 es una llanta con materiales y estructuras ajustados con precisión.

    Descubrir más
  • ASPEC A349 Yokohama

    ASPEC A349

    Yokohama ASPEC A349 es una llanta radial especialmente diseñada para verano. Ofrece un excelente rendimiento en superficies mojadas y secas.

    Descubrir más
  • AVID ASCEND S323 Yokohama

    AVID ASCEND S323

    La Avid Ascend S323 es una llanta con la tecnología del aceite de naranja se convierte en una llanta de turismo ideal, el balance óptimo entre duración y desempeño

    Descubrir más
  • AVID ENVIGOR S321 Yokohama

    AVID ENVIGOR S321

    Avid ENVigor S321 ha sido diseñada para combinar rendimiento, confort y un desgaste lento, con traccion durante todas las estaciones del año.

    Descubrir más
  • AVID S33 Yokohama

    AVID S33

    El Yokohama Avid S33 está diseñado para proporcionar tracción y manejo estable durante toda la temporada para conductores de cupés, sedanes y minivans.

    Descubrir más
  • AVID S34B Yokohama

    AVID S34B

    La AVID S34B es ideal para vehículo pasajero y para estación. Ideal para quienes desean manejo suave y durabilidad.

    Descubrir más
  • AVID S34D Yokohama

    AVID S34D

    La llanta YOKOHAMA AVID S34D se caracteriza por brindar una duración máxima para cualquier día en la autopista, gracias a su compuesto Medium Hard (MH)

    Descubrir más
  • AVID S34PV Yokohama

    AVID S34PV

    Llanta para todas las temporadas con la mejor calidad.

    Descubrir más
  • DB DECIBEL E70 Yokohama

    DB DECIBEL E70

    La dB decibel E70 es una llanta de verano que está destinada para coches turismos con tracción en las cuatro ruedas. El modelo está catalogado para la clase premium, por lo que favorece el respaldo de la más alta calidad. La llanta se distingue por las características deportivas que brinda.

    Descubrir más
  • GEOLANDAR A/T G015 Yokohama

    GEOLANDAR A/T G015

    La llanta Yokohama Geolandar A/T G015, ofrece un rendimiento plus sobre carretera, todo terreno y bajo cualquier condición climática.

    Descubrir más
  • GEOLANDAR G055 Yokohama

    GEOLANDAR G055

    El Geolandar G055 es una llanta de Yokohama Crossover / SUV Touring All-Season desarrollado para los conductores de vehículos utilitarios pequeños y medianos que buscan combinar tracción, conducción y comodidad durante todo el año

    Descubrir más
  • GEOLANDAR G91A Yokohama

    GEOLANDAR G91A

    La Yokohama Geolandar G91A es una 4x4 ultra eficiente que combina confort de conducción, seguridad y manejabilidad.

    Descubrir más
  • GEOLANDAR H/T G056 Yokohama

    GEOLANDAR H/T G056

    La GEOLANDAR H / T G056 es la llanta perfecta para todas las carreteras y caminos. La tecnología avanzada de compuestos para todas las estaciones de Yokohama extiende enormemente la vida útil de la banda de rodamiento al tiempo que mejora la tracción en todo clima. 

    Descubrir más
  • GEOLANDAR H/T G95A Yokohama

    GEOLANDAR H/T G95A

    La Geolandar H / T G95A de Yokohama se utiliza principalmente como equipo original en vehículos como el Subaru Forester, XV CrossTrek y muchos otros. Diseñado para su uso en todas las estaciones, el G95A también se puede instalar como llanta de reemplazo en muchas de las camionetas, furgonetas, crossovers y SUV actuales.

    Descubrir más