Yokohama

Comprar llantas Yokohama en Llantas.com

La compañía Yokohama fue fundada en 1917 y tiene sede en Tokio, Japón. En 1969 se expandió a EUA como Yokohama Tire Corporation, desde entonces ha experimentado un gran desarrollo.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Yokohama

Grandes ofertas en llantas Yokohama en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

3 Buscar

Todas las llantas disponibles de Yokohama

  • ADVAN A13C Yokohama

    ADVAN A13C

    Cuenta con un compuesto de caucho de alto rendimiento moldeado en un patrón asimétrico con nervaduras centrales continuas flanqueadas por bloques de la banda de rodadura, con interiores sintonizados para combinar la estabilidad y el manejo con tracción. ¡Una estupenda opción de calidad, confort y seguridad!

    Descubrir más
  • ADVAN SPORT A/S V405 Yokohama

    ADVAN SPORT A/S V405

    Creado con un diseño tecnológico con canales curvilíneos que dispersan el agua de forma efectiva. Conserva en su huella de contacto que permite mantenerse aún a altas velocidades, con costados firmes y agresivos que resisten cualquier superficie húmeda o seca, además de mejor maniobrabilidad del vehículo. ¡Mejoras estupendas para tu conducción!

    Descubrir más
  • ADVAN SPORT V103 Yokohama

    ADVAN SPORT V103

    Neumático deportivo superior con capacidad para alcanzar velocidades elevadas. Proporciona un equilibrio a un elevado nivel, ofreciendo deportividad, así como un rendimiento excelente en condiciones mojadas, buena conducción, bajo nivel de ruido y miles de propiedades dignas de su clase ¡Equilibrio entre deportividad y confort!

    Descubrir más
  • ADVAN SPORT V105 Yokohama

    ADVAN SPORT V105

    Llanta desarrollada para los conductores de autos deportivos de alta potencia, cupés deportivos y sedanes de alto rendimiento. Basado en la tecnología fomentada a través de la participación en el automovilismo y el desarrollo en el circuito de Nurburgring en Alemania, combina un aumento en el manejo ágil con una conducción más cómoda en comparación con su predecesor con materiales y estructuras ajustados con precisión. Al igual que todos los neumáticos de verano, no está diseñado para circular a temperaturas bajo cero, a través de nieve o hielo ¡Grandes beneficios para conductores de calidad!

    Descubrir más
  • ASPEC A349 Yokohama

    ASPEC A349

    Este neumático presenta excelentes propiedades que proporcionan una mayor resistencia al desgaste. El dibujo radial de la banda de rodadura está formado por un componente especial que ofrece una excelente resistencia al calor y una baja resistencia al rodaje. Esto también proporciona un excelente ahorro de combustible y firmeza del vehículo. El dibujo de bloque grueso de la banda de rodadura aumenta la tracción con la superficie. ¡Estabilidad y protección de alto nivel!

    Descubrir más
  • AVID ENVIGOR S321 Yokohama

    AVID ENVIGOR S321

    Neumático de alto rendimiento desarrollados para brindar estupendas prestaciones en todas las estaciones del año. Combinan estupenda sensación de confort y desgaste lento en cualquier situación del año al que se le ponga a prueba. Eficiencia de conducción en carreteras cubiertas, ocasionalmente con poca nieve ¡Gran nivel de conducción!

    Descubrir más
  • AVID S33 Yokohama

    AVID S33

    Neumático diseñado para proporcionar tracción y manejo estable durante cualquier temporada al que se le ponga a prueba. Enfocada para conductores cupés, sedanes y MiniVans. Combina manejabilidad suave, con buen desgaste una gran durabilidad en altas velocidades. ¡Un lujo necesario para un viaje seguro!

    Descubrir más
  • AVID S34B Yokohama

    AVID S34B

    Construido para brindar excelentes beneficios a conductores durante cualquier estación del año. Combina un andar tranquilo, desgaste lento y durabilidad en altas velocidades, tracción ideal inclusive en superficies con poca nieve. ¡Ideal para un viaje seguro!

    Descubrir más
  • AVID S34D Yokohama

    AVID S34D

    Construido para brindar excelentes beneficios a conductores durante cualquier estación del año. Combina un andar tranquilo, desgaste lento y durabilidad en altas velocidades, tracción ideal inclusive en superficies con poca nieve. ¡Ideal para un viaje seguro!

    Descubrir más
  • DB DECIBEL E70 Yokohama

    DB DECIBEL E70

    Neumático creado para los conductores que buscan excelentes prestaciones en una llanta. Busca mejorar los aspectos cómo agarre, maniobrabilidad, seguridad, diseño y componentes de fabricación. Todo ello con el fin de obtener no solo adaptación perfecta de características para tu auto, sino que también mejore tu experiencia al conducir. ¡Viaja seguro; domina el camino!

    Descubrir más
  • GEOLANDAR A/T G015 Yokohama

    GEOLANDAR A/T G015

    Neumático de verano diseñado para coches todoterreno con una banda de rodadura simétrica que ofrece una baja resistencia a la rodadura y un trabajo en silencio. El modelo está catalogado en la clase Premium, por lo que favorece un respaldo a prestaciones de la más alta calidad. Alta tracción ante cualquier condición, contando con un labrado más agresivo en los costados de la llanta en su anterior versión. ¡Renovación para tu confort!

    Descubrir más
  • GEOLANDAR G91A Yokohama

    GEOLANDAR G91A

    Enfocada para vehículos SUV y 4X4 que buscan requerimientos de neumáticos seguros y de respuesta rápida. Son ideales para este tipo de coches ya que ofertan una estupenda calidad superior en el mercado. Su versatilidad y durabilidad, los convierten en una excelente opción para quienes planean un viaje seguro, confortable y una conducción precisa ¡Obtén prestaciones de nivel superior!

    Descubrir más
  • GEOLANDAR H/T G056 Yokohama

    GEOLANDAR H/T G056

    Llanta desarrollada para conductores de camiones, utilitarios deportivos y SUV que buscan conducir sus vehículos durante todo el año, incluyendo en condiciones invernales. Ha sido diseñado para combinar un andar tranquilo y confortable, con un desgaste lento. Al mismo tiempo, ofrece maniobrabilidad en todo tipo de clima y tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo carreteras con poca nieve durante el invierno ¡Más que una opción, una necesidad en el camino!

    Descubrir más
  • GEOLANDAR H/T G95A Yokohama

    GEOLANDAR H/T G95A

    Neumático construido para equipo original en vehículos como Subaru Forester, XV CrossTrek y muchos otros. Diseñado para su uso durante toda la temporada dotando a tu vehículo de los materiales más cotizados del mercado para una mejora en calidad. Cuenta con excelente tracción sobre superficies mojadas, con un drenaje eficiente, además de prevención de fugas de aire y pérdida de presión con refuerzos internos. ¡Preocúpate por la ruta, ellos se preocuparán por tu seguridad!

    Descubrir más
  • AVID ASCEND GT Yokohama

    AVID ASCEND GT

    Creado con un diseño asimétrico de la banda de rodadura y nueva tecnología de compuestos TriBlend que brindan características de manejo y conducción extraordinarias, incluida una frenada potente en carreteras mojadas y nevadas con una conducción notablemente silenciosa. ¡Garantías extraordinarias con beneficios increíbles!

    Descubrir más
  • ADVAN A10E Yokohama

    ADVAN A10E

    Neumático de verano que brinda una alta calidad fabricado para vehículos modernos. Cuenta con gran adaptabilidad en asfalto seco y mojado, su fabricación permite una rígida y sólida banda de rodadura con buena estabilidad, amplia nervadura central que permite mejor contacto en asfalto y permite disfrutar de la mejor adherencia. ¡Opción ideal para quién busca de seguridad, confort y bajo nivel sonoro!

    Descubrir más
  • BLUEARTH VAN RY55 Yokohama

    BLUEARTH VAN RY55

    Neumático eficiente en ahorro de combustible enfocada para furgonetas y vehículos comerciales. Incorpora tecnología avanzada BluEarth que incorpora nueva y resistente banda de rodamiento que la convierte en una llanta confiable y durable. Oferta gran estabilidad de manejo, seguridad y buen drenaje de agua sobre superficies mojadas. ¡Eficiencia renovada y mejorada!

    Descubrir más
  • ADVAN FLEVA V701 Yokohama

    ADVAN FLEVA V701

    Neumático de verano dedicado para automóviles deportivos, vehículos tipo compacto y crossover. Catalogado para la clase Premium, por lo que favorece el respaldo de la más alta calidad. Dispone de estupendas prestaciones que brindan confort, seguridad y control por dónde viajes. ¡Consigue estupendas prestaciones para tu viaje!

    Descubrir más
  • C DRIVE 2 BLUEARTH AC02A Yokohama

    C DRIVE 2 BLUEARTH AC02A

    Creado para brindar una mejor tracción tanto en superficies secas cómo mojadas. Este neumático le permitirá un mejor manejo en seco y mojado, con gran resistencia en banda de rodadura, una mejor respuesta direccional y de manejo. ¡Haz de tus viajes un recorrido sin igual!

    Descubrir más
  • GEOLANDAR X-CV G057 Yokohama

    GEOLANDAR X-CV G057

    El micro sílice permite mantener la estabilidad del vehículo en superficies secas. Adicionalmente, el polímero reduce la pérdida de energía lo que resulta en baja resistencia a la rodadura. Se logra una reducción en la rumorosidad debido a la variación en 5 tonos de la banda de rodadura G057. La combinación de laminillas en 2D & 3D contribuyen a potenciar la tracción del neumático en superficies mojadas. Estas laminillas también ofrecen un mejor rendimiento en kilometraje. 4 surcos anchos rectos evacúan el agua y evitan el aquaplaneamiento. El diseño de banda asimétrico da soporte a la tracción y maniobrabilidad en superficies mojadas y secas, mejorando también la rumorosidad.

    Descubrir más
  • AVID ASCEND LX Yokohama

    AVID ASCEND LX

    Desarrollada con la tecnología Orange Oil, posee compuestos amigables con el medio ambiente. Creada para conductores de vehículos cupé, sedanes, utilitarios y crossover. Su diseño combina desgaste lento, poca resistencia al rodar y tracción durante todas las estaciones del año, inclusive en el invierno con presencia de poca nieve. ¡Un neumático fuera de serie!

    Descubrir más
  • BLUEARTH-ES ES32 Yokohama

    BLUEARTH-ES ES32

    Neumático respetuoso con el medio ambiente. Oferta un excelente rendimiento con mayor compromiso para conductores y pasajeros. Enfocado para coches urbanos, compactos o turismos, cuenta con un comportamiento estable y fiable, gracias a sus compuestos de fabricación, brinda un kilometraje optimizado. ¡Seguridad y ahorro garantizados!

    Descubrir más