PROXES S/T II

Toyo PROXES S/T II

El PROXES ST II fue diseñado para camionetas deportivas, SUV´s y Crossovers, el diseño estilizado y patrón de alta tecnología de esta llanta premium refleja el balance perfecto entre estilo y desempeño.

Precios desde:

$4,802.51 a $4,802.51
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Toyo PROXES S/T II

  • *Excelente maniobrabilidad *Desempeño ideal para cualquier época del año *Lucen de forma consistente y ofrecen un manejo suave y discreto.

El Proxes ST II es un neumático premium de alto rendimiento para SUV, camiones deportivos y crossovers selectos. El diseño fresco y los elementos avanzados de la banda de rodadura brindan el equilibrio perfecto de estilo y rendimiento con una imagen lujosa, un manejo excelente, un rendimiento confiable durante toda la temporada, una reducción de ruido incomparable y un desgaste constante.

Diseño optimizado por computadora, unidireccional y de todas las estaciones: un diseño agresivo y moderno proporciona un buen equilibrio entre la tracción sobre mojado y el manejo en seco.

Tecnología de pared silenciosa: reduce la resonancia de la tubería, lo que resulta en una conducción más silenciosa.

Diseño de cinco pasos variables en el hombro - Reduce el ruido del patrón.

Ranurado lineal: menor presión en el borde del bloque para un mejor desgaste y manejo.

Sipes Multi-Wave: minimice el desgaste irregular para una conducción suave y silenciosa. Aumenta la tracción durante toda la temporada. Diseño moderno de la pared lateral: agrega una apariencia deportiva.

Todos los tamaños disponibles para Toyo PROXES S/T II

Todas 275's
275/45 R19 Y (108)
    • 420
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Toyo