PROXES CF2
 PROXES CF2

Toyo PROXES CF2

Neumático de desempeño superior de neumático que brinda una garantía superior en niveles de seguridad, sin comprometer su compromiso con el medio ambiente. Creado con la ventaja de materiales avanzados, estructuras y diseño en el dibujo a fin de garantizar altos niveles de seguridad y, durabilidad, economía y confort ¡Gran nivel y confort por dónde vayas!

Precios desde:

MXN $1,335.47 a MXN $3,777.07
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Toyo PROXES CF2

  • El nuevo Proxes CF2 ha sido creado para satisfacer los nuevos estándares y dibujos para garantizar un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro y conforte
  • El Proxes CF2 beneficia de una buena construcción y un compuesto con sílice. Ofrece un buen rendimiento sobre suelo mojado y bajo consumo de combustible
  • CF2 Proxes es la opción para los conductores que buscan un neumático de alto rendimiento y seguro

El nuevo Proxes CF2 se ha creado para aprovechar los últimos materiales, estructuras y diseño del dibujo de la banda de rodadura para garantizar un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro y comodidad. Proxes CF2 se beneficia de la construcción de un neumático mejorado y un nuevo compuesto de sílice para la banda de rodadura. El nuevo neumático tiene una vida más larga, mejor rendimiento sobre mojado y menor consumo de combustible. Proxes CF2 es la elección acertada para los conductores que buscan un neumático seguro y de alto rendimiento para vehículos de media y alta potencia.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Toyo PROXES CF2

Todas 175's
175/60 R15 V (81)
    • 400
    • A
    • A
  • TOURISM
Todas 235's
235/35 R18 H (97)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Toyo