PROXES CF2

Toyo PROXES CF2

El nuevo Proxes CF2 se ha creado para aprovechar los últimos materiales, estructuras y diseño del dibujo de la banda de rodadura para garantizar un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro y comodidad.

Precios desde:

MXN $969.01 a MXN $1,257.33
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Toyo PROXES CF2

  • *Proxes CF2 se beneficia de la construcción de un neumático mejorado y un nuevo compuesto de sílice para la banda de rodadura. *El nuevo neumático tiene una vida más larga, mejor rendimiento sobre mojado y menor consumo de combustible. *Proxes CF2 es la elección acertada para los conductores que buscan un neumático seguro y de alto rendimiento para vehículos de media y alta potencia.

El nuevo Proxes CF2 se ha creado para aprovechar los últimos materiales, estructuras y diseño de dibujo de la banda de rodadura para garantizar un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro y comodidad.

Proxes CF2 se beneficia de una construcción mejorada de neumáticos y un nuevo compuesto de banda de rodadura completamente de sílice. El nuevo neumático tiene una vida útil más larga, un mejor rendimiento en mojado y un menor consumo de combustible.

Proxes CF2 es la elección correcta para los conductores que buscan un neumático seguro y de alto rendimiento para vehículos de potencia media y alta.

Todos los tamaños disponibles para Toyo PROXES CF2

Todas 165's
165/60 R14 H (75)
    • 400
    • A
    • A
  • TOURISM
Todas 185's
185/55 R15 H (82)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Toyo