Toyo PROXES A40

Neumático diseñado para brindar excelentes beneficios en todas las estaciones del año. Fabricado para sedanes estándar, cupé y algunas furgonetas y camiones. Combina una gran maniobrabilidad y tracción para la mayoría de las condiciones climáticas a la vez que ofrece un desplazamiento suave. Confort, seguridad y gran estabilidad en la mayoría de los ambientes meteorológicos, incluida la nieve ligera ¡Conducción renovada!

Precios desde:

MXN $2,848.40 a MXN $2,848.40
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Toyo PROXES A40

  • Creado para satisfacer los nuevos estándares y dibujos para garantizar un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro y conforte
  • Beneficia de una buena construcción y un compuesto con sílice. Ofrece un buen rendimiento sobre suelo mojado y bajo consumo de combustible
  • Es la opción para los conductores que buscan un neumático de alto rendimiento y seguro

Los neumáticos Pasajero Toda Estación, han sido fabricados para conductores que desean una combinación de un andar tranquilo, desgaste lento y durabilidad con los códigos de velocidade S o T, y tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies cubiertas con poca nieve. Estos neumáticos poseen el símbolo M+S (lodo y nieve) y son utilizados comúnmente como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en cupé estándares, sedanes, monovolumen (van familiar), picops básicos, utiliautos (crossover) y utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés). Los neumáticos originales (O.E.) de Pasajero Toda Estación, son comprados usualmente para reemplazar pares o juegos de cuatro originales que se han desgastado. Pueden ser usados en otros vehículos, en pares o grupos de cuatro, si tienen el tamaño, índice de carga y código de velocidad, igual al de la categoría de rendimiento y especificaciones de los neumáticos originales.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Toyo PROXES A40

Todas 215's
215/45 R18 V (89)
    • 300
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Toyo