OPEN COUNTRY M/T

Toyo OPEN COUNTRY M/T

Perfiles 75/85 disponibles para un uso fuera de carretera, pero con un buen comportamiento sobre el asfalto.

Precios desde:

$4,048.98 a $4,048.98
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Toyo OPEN COUNTRY M/T

  • *Un agresivo neumático off-road diseñado específicamente para aplicaciones en las que la capacidad en pista off –road es esencial. *Open Country M / T es también un neumático apto para carretera normal. *Open Country M / T incorpora nuevos niveles de tecnología que le da increíble uniformidad para un superior manejo y control tanto en el pista off-road como en conducción de carretera.

Para obtener la mejor tracción fuera de carretera, obtenga un juego de neumáticos Toyo Open Country M / T. El diseño agresivo de la banda de rodadura de este neumático presenta bloques de la banda de rodadura en forma de gancho que promueven un agarre excepcional fuera de la carretera y bloques de hombro abiertos que se agitan a través del barro, la arena y la nieve. La construcción de tres capas protege contra cortes, astillas y otros daños, promoviendo una larga vida y un manejo fuerte. Si desea una construcción robusta, una tracción potente y una durabilidad confiable, Open Country M / T lo tiene todo.

Caracteristicas

Construcción de poliéster de 3 pliegues, de alto rendimiento, que promueve la resistencia, durabilidad y manejo

El diseño agresivo de la banda de rodadura con bloques en forma de gancho proporciona un agarre fuera de la carretera excepcional y un gran rendimiento en carretera

Los bloques de hombro abiertos, festoneados, cavan y escupían barro, arena y nieve, para una fuerte tracción fuera de carretera

La banda de rodadura sobre el hombro promueve el manejo fuera de la carretera y el agarre en nieve profunda y barro

La profundidad de la banda de rodadura proporciona tracción en carreteras mojadas

Todos los tamaños disponibles para Toyo OPEN COUNTRY M/T

Todas 265's
265/70 R17 P (121)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Toyo