OPEN COUNTRY H/T

Toyo OPEN COUNTRY H/T

El Open Country HT fue diseñado especialmente para camionetas ligeras, SUV´s y Crossovers, la Open Country H/T se encuentra disponible en un amplio rango de medidas.

Precios desde:

MXN $2,638.65 a MXN $3,708.29
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Toyo OPEN COUNTRY H/T

  • *Balance perfecto para un control óptimo en cualquier época del año *Ofrecen un desempeño silencioso y seguridad de manejo tanto en la ciudad como en caminos abiertos.

El Open Country H / T es un neumático para camionetas ligeras para todas las estaciones diseñado para una comodidad de conducción óptima, un rendimiento y un manejo silenciosos durante el uso en la ciudad y la carretera. Este neumático con clasificación M & S está disponible en una amplia gama de tamaños de equipos originales, perfecto para mejorar la calidad de conducción de su camioneta, SUV o crossover.

Diseño de banda de rodadura simétrico y no direccional: permite la rotación cruzada para reducir el desgaste irregular y los bloques de banda de rodadura de paso variable reducen el ruido generado entre la carretera y el neumático.

Dos ranuras de evacuación profunda: evacúe el agua para un buen rendimiento durante toda la temporada.

Sipes de profundidad completa: continúe funcionando a medida que el neumático se desgasta para ayudar con la tracción sobre nieve y mojado.

Costilla de estabilidad en el área del hombro - Reduce el desgaste irregular.

Multi Wave Sipes: minimice el desgaste irregular para una conducción suave y silenciosa. Aumenta la tracción durante toda la temporada.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Toyo OPEN COUNTRY H/T

Todas 235's
235/65 R18 T (104)
  • TOURISM
Todas 245's
245/75 R16 S (109)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Toyo