A24A
 A24A

Toyo A24A

Los neumáticos Toyo A24 cuentan con un compuesto de sílice moldeado en un diseño simétrico de la banda de rodadura que incorpora una nervadura central virtual flanqueada por nervaduras intermedias dentadas y bloques de hombro independientes para combinar la tracción, la conducción y el confort en todas las estaciones. Los cuatro surcos circunferenciales principales ayudan a resistir el hidroplaneo, mientras que las laminillas diseñadas a lo largo de la banda de rodadura aumentan el número de bordes de ataque para mejorar la tracción en nieve ligera y en carreteras mojadas.

Precios desde:

MXN $3,456.53 a MXN $3,456.53
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Toyo A24A

  • Bajos niveles de ruido con una suave respuesta de la dirección
  • Tracción mejorada en carreteras selladas de baja adherencia
  • Excelente estabilidad con una dureza de conducción minimizada

El A24 es el neumático Toyo Crossover/SUV Touring All-Season desarrollado para su uso como Equipo Original en los vehículos crossover Mitsubishi Outlander SE/GT a partir del año modelo 2013. Diseñados para complementar el modelo de vehículo más popular de Mitsubishi en Estados Unidos, estos neumáticos La estructura interna del neumático incluye dos cinturones de acero reforzados con nylon envuelto en espiral sobre una carcasa de poliéster para combinar la durabilidad con el confort de conducción.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Toyo A24A

Todas 225's
225/55 R18 H (98)
    • 300
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Toyo