Toyo

Comprar llantas Toyo en Llantas.com

Al final de la Segunda Guerra Mundial, más precisamente en agosto de 1945, el Sr. Rikimatsu Tomihisa fundó el negocio Toyo Tire & Rubber Co, Ltd. en Japón, y en 1982, Canadá recibió a su primera subsidiaria en una pequeña oficina cerca de Vancouver. . Hoy, la oficina central canadiense se encuentra en Richmond, Colombia británica, donde hay 90,000 pies cuadrados de instalaciones de almacenamiento para la distribución de llantas nuevas Toyo a la venta en Quebec y Ontario, donde también hay almacenes adicionales.

Gracias al reciente Toyo A.T.O.M. La tecnología, un sistema de producción de llantas altamente automatizado y patentado, la fabricación local de White, en Georgia, es capaz de producir aproximadamente más de dos millones de llantas Toyo anualmente, para la venta en Canadá y en los Estados Unidos.

La línea de llantas Toyo al mejor precio de la industria, la encontrará en Llantas.com, e incluye una gama completa, desde llantas de invierno y verano hasta llantas de alto rendimiento, incluidas llantas para automóviles de lujo, camiones comerciales, SUV y sedanes. Mencionemos también que Llantas.com, donde encontrará llantas a mejores precios que en cualquier otro lugar, proponen llantas Toyo de todas las medidas, siempre combinadas con la Garantía limitada estándar de Toyo.

Si es dueño de una camioneta o un SUV y es un entusiasta todoterreno, la serie Open Country de las llantas Toyo a la venta entre los neumáticos con un descuento que se encuentran en Llantas.com, que también ofrece promociones, es la línea de neumáticos perfecta para tus aventuras fuera de los caminos trillados.

Y para aquellos que temen conducir en invierno, Llantas.com le ofrece la línea Observe de llantas Toyo al mejor precio del mercado. Este último será su mejor aliado cuando las condiciones del camino empeoren, ya sea por abundante nieve, hielo o aguanieve, estos neumáticos Toyo son realmente ideales para resistir las condiciones invernales más duras. Además, además de las gamas Open Country y Observe, las principales tipos de llantas ofrecidas por Toyo son los siguientes: Versado, Extensa A / S y Celsius.

En resumen, no importa cuáles sean las condiciones de la carretera o el tipo de vehículo que conduce, puede confiar en la experiencia de la compañía Toyo, ya que sin duda sigue siendo uno de los mejores fabricantes de llantas del mundo. Silencioso y cómodo, y su dirección El dibujo de la banda de rodadura maximiza la tracción, las curvas y el frenado, sin importar las condiciones del camino.

Grandes ofertas en llantas Toyo en Llantas.com

Por medida

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

Búsqueda POR vehículos

1Datos del vehículo

Todas las llantas disponibles de Toyo

  • EXTENSA A/S Toyo

    EXTENSA A/S

    El Extensa A/S ofrece rendimiento para todas las estaciones en condiciones secas, húmedas o nevadas para una amplia gama de autos de pasajeros y minivans.

    Descubrir más
  • EXTENSA HP Toyo

    EXTENSA HP

    Esta llanta de alto desempeño ofrece la calidad y el estilo que esperas de Toyo Tires a un precio inesperado.

    Descubrir más
  • H08 Toyo

    H08

    El neumático H08 ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos de una gran variedad de vehículos modernos de transporte que operan en autopistas a elevada velocidad.

    Descubrir más
  • NANOENERGY 03 Toyo

    NANOENERGY 03

    El nuevo NanoEnergy 3 fue diseñado para coches compactos y de media cilindrada. Los productos NanoEnergy garantizan seguridad, durabilidad, ahorro de combustible y eficiencia.

    Descubrir más
  • OPEN COUNTRY A/T II Toyo

    OPEN COUNTRY A/T II

    El OPEN COUNTRY A/T II fue diseñado para todo terreno ofrece una excelente tracción y vida útil de la banda de rodadura junto con un diseño de la banda de rodadura abiertamente agresivo y una conducción silenciosa.

    Descubrir más
  • OPEN COUNTRY H/T Toyo

    OPEN COUNTRY H/T

    El Open Country HT fue diseñado especialmente para camionetas ligeras, SUV´s y Crossovers, la Open Country H/T se encuentra disponible en un amplio rango de medidas.

    Descubrir más
  • OPEN COUNTRY M/T Toyo

    OPEN COUNTRY M/T

    Perfiles 75/85 disponibles para un uso fuera de carretera, pero con un buen comportamiento sobre el asfalto.

    Descubrir más
  • OPEN COUNTRY R/T Toyo

    OPEN COUNTRY R/T

    El Open Country R/T Diseñado para cualquier terreno, este potente neumático 4x4 ofrece una excelente tracción fuera de carretera, una construcción duradera y un estilo agresivo.

    Descubrir más
  • PROXES A18 Toyo

    PROXES A18

    El Proxes A18 fue diseñado para utilizarse en cualquier época del año

    Descubrir más
  • PROXES CF2 Toyo

    PROXES CF2

    El nuevo Proxes CF2 se ha creado para aprovechar los últimos materiales, estructuras y diseño del dibujo de la banda de rodadura para garantizar un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro y comodidad.

    Descubrir más
  • PROXES R36 Toyo

    PROXES R36

    Proxes R36 complementan la tecnología SKYACTIV esta tecnología se combina para ofrecer una mejor conducción y estabilidad, mayor ahorro de combustible y menores emisiones.

    Descubrir más
  • PROXES R39 Toyo

    PROXES R39

    Proxes R39 es un Llanta de equipo original para Mazda 2

    Descubrir más
  • PROXES R40 Toyo

    PROXES R40

    El Proxes R40 es un equipo original en el Mazda CX-3.

    Descubrir más
  • PROXES R46 Toyo

    PROXES R46

    El Proxes R46 es un equipo original en el nuevo Mazda CX-5 lanzado en 2017.

    Descubrir más
  • PROXES R888R Toyo

    PROXES R888R

    Este nuevo neumático de circuito homologado mejora la conducción en seco, la estabilidad en las curvas y la frenada.

    Descubrir más
  • PROXES S/T Toyo

    PROXES S/T

    El Proxes S / T brinda a los camiones deportivos, SUV y CUV estabilidad y manejo en todas las estaciones, además de alto rendimiento, larga vida útil de la banda de rodamiento y una conducción suave.

    Descubrir más
  • PROXES S/T II Toyo

    PROXES S/T II

    El PROXES ST II fue diseñado para camionetas deportivas, SUV´s y Crossovers, el diseño estilizado y patrón de alta tecnología de esta llanta premium refleja el balance perfecto entre estilo y desempeño.

    Descubrir más
  • PROXES ST III Toyo

    PROXES ST III

    El Proxes ST III es el equilibrio perfecto entre una apariencia dinámica y un rendimiento deportivo para camionetas y SUV.

    Descubrir más
  • PROXES T1 SPORT Toyo

    PROXES T1 SPORT

    La nueva referencia en neumáticos deportivos

    Descubrir más
  • PROXES T1R Toyo

    PROXES T1R

    El Proxes T1R es una llanta de verano de ultra alto rendimiento diseñado para sedanes y coupés deportivos. Un diseño y construcción refinados de la banda de rodadura ofrecen un mejor manejo en seco y en mojado, así como también un mejor desempeño

    Descubrir más
  • PROXES TM1 Toyo

    PROXES TM1

    La Proxes TM1 ha sido especialmente diseñada para carros compactos, sport y sedán.

    Descubrir más
  • PROXES VIMODE 2 Toyo

    PROXES VIMODE 2

    Toyo Vimode Dos ha sido desarrollada para reemplazar a la siempre popular Proxes Vimode con un nuevo diseño moderno, único y atractivo de banda de rodamiento.

    Descubrir más
  • TYA20 Toyo

    TYA20

    El TYA20 diseñada para todas las estaciones del año.

    Descubrir más
  • VERSADO CUV Toyo

    VERSADO CUV

    El VERSADO CUV fue diseñado para un manejo suave, tranquilo y lujoso; permite un excelente control y estabilidad requerido para los Crossovers.

    Descubrir más
  • VERSADO LX II Toyo

    VERSADO LX II

    Las Versado LX II son una actualización del modelo Versado LX; a diferencia de su antecesora la LX II es una llanta de paseo más “eco-friendly”

    Descubrir más