Sumitomo

Comprar llantas Sumitomo en Llantas.com

Sumitomo es una marca de llantas Premium que ofrece una mezcla única entre calidad y precio, uno de los grupos empresariales más influyentes en el mundo y el segundo más grande de llantas en Japón.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Sumitomo Tires

Grandes ofertas en llantas Sumitomo en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

4 Buscar

Todas las llantas disponibles de Sumitomo

  • A/S P01 Sumitomo

    A/S P01

    Creado mediante la tecnología (High Tech Radiall) este neumático es adaptable a todas las estaciones del año, gracias a su diseño de banda de rodadura, que permite un amplio agarre, alto rendimiento y mejoramiento en el patrón direccional. ¡Seguro y tranquilo siempre!

    Descubrir más
  • HTR ZIII Sumitomo

    HTR ZIII

    Diseñado bajo estrictos estándares de calidad, este neumático de verano, te permitirá un manejo estable y seguro a altas velocidades. Cuenta con una gran tracción en superficies secas y mojadas, aportando un alto rendimiento ¡Velocidad y seguridad todo el camino!

    Descubrir más
  • HTR200 Sumitomo

    HTR200

    Neumático asimétrico que brinda un excelente kilometraje, combinado con eficiencia y seguridad en todos tus recorridos. Su tecnología de drenaje, permite menor acumulación de agua y un agarre preciso en suelo mojado. Su banda de rodadura del bloque, otorga una excelente adherencia, su compuesto de caucho, reducen el ruido y aumenta su resistencia ante el desgaste.

    Descubrir más
  • HTR2000 Sumitomo

    HTR2000

    Esta llanta de alta desempeño, gracias a su patrón asimétrico de banda de rodamiento, proporciona un desempeño óptimo en condiciones de terrenos mojados, tanto cómo una vida larga y útil, respondiendo ante toda circunstancia. ¡Viaja seguro y tranquilo!

    Descubrir más
  • HTR Z5 Sumitomo

    HTR Z5

    Un neumático de ultra alto rendimiento para verano, diseñado para vehículos deportivos, cupé, y sedanes de alto rendimiento. Reúne una gran maniobrabilidad responsiva, tracción confiable en condiciones calurosas, secas y húmedas. ¡Una respuesta rápida todo e camino!

    Descubrir más
  • ENCOUNTER H/T Sumitomo

    ENCOUNTER H/T

    En neumático con un sobresaliente tiempo de vida. Diseñado para maniobrabilidad en superficies secas y húmedas, y frenado preciso, así como tracción durante todas las estaciones del año, inclusive en aquellos caminos con poca nieve ¡El camino siempre será seguro!

    Descubrir más