Resultados de la búsqueda

Sailun TERRAMAX CVR
Sailun TERRAMAX CVR

Sailun - TERRAMAX CVR
225/60 R17 H (99)

¿Necesita otra medida?

Etiquetado de llantas

440
A
A
  • TOURISM

Neumático diseñado para poder utilizarse en todas las estaciones del año, para cualquier vehículo Crossover moderno que demande una llanta que brinde confort, combinado con un aspecto elegante. Un híbrido entre estilo y calidad para todas las estaciones. ¡Elegante, seguro y eficaz!

¿Cuántas llantas necesita?

MXN $2,475.74
Envío a domicilio

Solo las llantas - Se entregan en su Hogar o su Trabajo en 3-5 días hábiles .

MXN $2,475.74
Envío a instalador

El costo del servicio de instalación se agregará a su carrito. El servicio de instalación incluye el montado, balanceo, válvulas de goma nuevas y desecho de las llantas viejas.

Descripción del producto y características para Sailun

  • Cortes en V con Activadores: Cortes en la banda de rodamiento en V con activadores para incrementar la tracción en todo tipo de condiciones climáticas
  • Costilla Central Fija: Costilla central de a banda de rodamiento fija, diseñada para un manejo más suave y controlado con 4 canales que ayudan a expulsar el agua de la carretera
  • Tecnología respetuosa del medio ambiente: Materiales y procedimientos de construcción del neumático ecológicos de avanzada. Uso de la tecnología verde EFT.

Terramax CVR es una llanta para todas las estaciones específicamente diseñado para SUV y crossovers. Ofrece un manejo y una estabilidad excepcionales para la demanda actual de vehículos crossover sin comprometer el confort de conducción. Ofrece conducción suave y silenciosa y comodidad para conducir en carretera. Alto rendimiento general en mojado y seco. Impulsión estable y excelente conducción y manejo a altas velocidades. Cuenta además con una construcción de llanta duradera. Adecuado para uso parcial fuera de la carretera. Índices de velocidad clasificados H, T, V, W, Y.

Comentarios de clientes

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Evaluaciones de clientes verificados

Número de evaluaciones para esta llanta : 0