SL12

Sailun SL12

SL12 es una llanta de camión ligero para todas las estaciones diseñado para la entrega y aplicaciones regionales exigentes.

Precios desde:

$1,307.33 a $1,456.68
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Sailun SL12

  • *Tecnología verde: El uso extensivo de materiales respetuosos al medio ambiente cumpliendo con los requisitos europeos REACH. *Los Compuestos especialmente formulados y la tecnología avanzada mantiene la dispersión de goma flexible para un máximo rendimiento en temperaturas extremas para mejorar la seguridad y el manejo en condiciones invernales.

SL12 es una llanta de camión ligero para todas las estaciones diseñado para la entrega y aplicaciones regionales exigentes. Con un patrón simétrico con ranuras extra anchas, el SL12 ofrece una excelente tracción sobre mojado y un andar silencioso y confortable, mientras que un compuesto mejorado está diseñado para ofrecer un kilometraje excepcional. Las ranuras en zigzag extra anchas brindan tracción mojada mejorada y tracción excepcional a baja velocidad Las microsipes de profundidad completa mejoran la disipación de calor y la tracción de frenado, el hombro ancho reduce el ruido de la carretera y mejora la estabilidad lateral.

Todos los tamaños disponibles para Sailun SL12

Todas 185's
185/80 R14 Q (102)
  • TOURISM
Todas 195's
195/80 R15 S (106)
  • TOURISM
195/80 R14 Q (106)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Sailun