Resultados de la búsqueda

0
ATREZZO SH402

Sailun - ATREZZO SH402
195/60 R14 H (86)

¿Necesita otra medida?

Etiquetado de llantas

420
A
A
  • TOURISM

Un neumático creado para diferentes situaciones climáticas, otorgando un tiempo0 de vida útil excepcional, sin comprometer la comodidad y calidad de manejo. Su compuesto de banda de rodadura ofrece una tracción de alta resistencia y laga vida al rodado. ¡Seguridad y confianza al asfalto!

¿Cuántas llantas necesita?

MXN $1,243.54
Envío a domicilio

Solo las llantas - Se entregan en su Hogar o su Trabajo en 3-5 días hábiles .

MXN $1,243.54
Envío a instalador

El costo del servicio de instalación se agregará a su carrito. El servicio de instalación incluye el montado, balanceo, válvulas de goma nuevas y desecho de las llantas viejas.

Descripción del producto y características para Sailun

  • Nervio central ondulado: Reduce el ruido en la carretera a altas velocidades y mejora la estabilidad direccional
  • Profundidad completa multi-angular de los hombros: Diseñado para excelente tracción en distintas situaciones climáticas y para reducir la resistencia al rodamiento y el desgaste irregular, para así promover una vida más larga de la banda
  • Bloques de alto ángulo de la banda de rodamiento: Diseñado para ampliar la superficie de contacto y promover máximo agarre
  • Diseño del hombro en elemento: Ofrece características superiores en las curvas y el manejo

Una llanta de rendimiento para todas las estaciones, el SH402 ofrece una excepcional vida a la banda de rodamiento sin comprometer la comodidad y la calidad. Su compuesto All Season fue diseñado para un excelente manejo en cualquier condición climática, a través de su formulación de alta abrasión mejora la resistencia al desgaste para aumentar vida de la banda de rodadura. El compuesto Triplex Tread ofrece alta tracción y desgaste de larga duración de la banda de rodadura. Cuenta con bloques de piso de ángulo alto diseñados para extender el contacto del piso y promover bordes penetrantes agresivos para un agarre máximo. Rib central ondulado para reducir el ruido de la carretera a velocidades más altas y mejora la estabilidad direccional. Sipes multi angulares de profundidad completa diseñados para la tracción en todo tipo de condiciones climáticas al tiempo que reduce la resistencia a la rodadura y el desgaste irregular para promover una vida útil más larga de la banda de rodadura.

Comentarios de clientes

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Evaluaciones de clientes verificados

Número de evaluaciones para esta llanta : 0