Sailun

Comprar llantas Sailun en Llantas.com

Sailun tiene como objetivo impulsar la industria de neumáticos de China. Es el primer fabricante de neumáticos en integrar técnicas de producción, investigación y demostración, mientras desarrolla nuevos productos.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Sailun

Grandes ofertas en llantas Sailun en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

4 Buscar

Todas las llantas disponibles de Sailun

  • ATREZZO SH402 Sailun

    ATREZZO SH402

    Un neumático creado para diferentes situaciones climáticas, otorgando un tiempo0 de vida útil excepcional, sin comprometer la comodidad y calidad de manejo. Su compuesto de banda de rodadura ofrece una tracción de alta resistencia y laga vida al rodado. ¡Seguridad y confianza al asfalto!

    Descubrir más
  • ATREZZO SVRLX Sailun

    ATREZZO SVRLX

    Neumático Premium de alto rendimiento diseñado para vehículos utilitarios deportivos, camionetas deportivas y crossover. Su renovada tecnología de banda de rodamiento, el acentuado SVR LX, permite que tu viaje tenga un excelente confort y desempeño para cualquier tipo de clima.

    Descubrir más
  • ATREZZO TOURING LS Sailun

    ATREZZO TOURING LS

    Su diseño, está pensado para brindar un mayor kilometraje y un viaje cómodo todo el tiempo. A través de su excepcional manejo en cualquier tipo de clima o camino, asegura un rendimiento con las mejores características de performance en distintas situaciones de clima. ¡El camino no será el problema!

    Descubrir más
  • ATREZZO Z4+AS Sailun

    ATREZZO Z4+AS

    Neumático ultra high performance, diseñado para un alto rendimiento en cualquier tipo de clima. Compuesto de tecnología que permite un rendimiento superior a alta velocidad, agarre excepcional en curvas y frenado eficiente. ¡Saca provecho de tu vehículo con Atrezzo Z4+AS!

    Descubrir más
  • COMERCIO VX1 Sailun

    COMERCIO VX1

    Cuenta con un diseño avanzado que permite un excelente desempeño en agua y un muy bajo nivel de ruido. Su mejorada tecnología, permite un excelente manejo, bajo desgaste y una gran resistencia a rodadura. Además, su secuencia de paso optimizada de bloques de banda reduce el ruido en carretera. ¡Elegante y silenciosa!

    Descubrir más
  • SL12 Sailun

    SL12

    Neumático Premium conformado por anchos hombros y laminas que permiten una excelente estabilidad, además de tracción en cualquier condición climática. Su profundidad, asegura un mayor rendimiento y ofrece un kilometraje excepcional, su diseño asimétrico de pisada, promueve un desgaste uniforme. ¡No importa a dónde vayas; viaja seguro!

    Descubrir más
  • TERRAMAX A/T Sailun

    TERRAMAX A/T

    Un neumático diseñado para lograr un desempeño óptimo tanto en carretera, cómo fuera de ella, su diseño de bloques permite un excelente agarre y tracción. Compuestos que permiten buen desempeño en cualquier tipo de terreno, además su banda de rodamiento evitas incrustaciones de piedra y barro en sus surcos ¡Que nada detenga tu viaje!

    Descubrir más
  • TERRAMAX CVR Sailun

    TERRAMAX CVR

    Neumático diseñado para poder utilizarse en todas las estaciones del año, para cualquier vehículo Crossover moderno que demande una llanta que brinde confort, combinado con un aspecto elegante. Un híbrido entre estilo y calidad para todas las estaciones. ¡Elegante, seguro y eficaz!

    Descubrir más
  • TERRAMAX H/T Sailun

    TERRAMAX H/T

    El Terramax H/T está diseñado para un excelente desempeño en carretera y fuera de carretera. Un neumático para camioneta diseñado para todas las estaciones con un alto rendimiento en ciudad y fuera de carretera. Cuenta con un diseño de alta profundidad en los extremos de la banda para proporcionar una excelente tracción durante toda su vida útil. ¡Viaja seguro todo el tiempo!

    Descubrir más
  • TERRAMAX M/T Sailun

    TERRAMAX M/T

    Diseñada con un patrón de protección desde la pared lateral, protegiéndola de abrasiones y aumentando la tracción en barro, este neumático cuenta con tres capas de tejido de poliéster que resisten impactos fuertes. Surcos en las ranuras más profundas para descargar lodo fácilmente de la banda de rodaje en altas y bajas velocidades. ¡Seguridad y confianza a dónde vayas!

    Descubrir más