XL PZERO NERO GT
 XL PZERO NERO GT

Pirelli XL PZERO NERO GT

Neumático de Ultra Alto Rendimiento, enfocado a conductores que desean grandes prestaciones para su vehículo. Los materiales de construcción y diseño de banda de rodamiento han sido optimizados, el compuesto posee, un contenido equilibrado de sílice a modo de aumentar la resistencia al desgaste sin comprometer el carácter deportivo de la llanta, tanto para terrenos secos y húmedos. ¡Precisión, confort y elegancia por dónde viajes!

Precios desde:

MXN $3,836.37 a MXN $3,836.37
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli XL PZERO NERO GT

  • Compuesto de banda de rodamiento optimizado, para una vida útil mayor
  • Varillas anchas continuas y diseño asimétrico, mejor agarre, controlo y precisión
  • Estructura de perfil de alta tecnología, que otorga mejor rendimiento

Prestaciones constantes y confort durante toda la vida del neumático. Una opción excelente para conductores que buscan prestaciones deportivas. Ideal para neumáticos de perfil ultrabajo con llantas de mayor diámetro.' El P ZERO NERO™ GT es la evolución del P ZERO NERO™: prestaciones de producto optimizadas y una gama de medidas más amplia destinada a aquellos usuarios que quieren equipar sus berlinas y sus deportivos con neumáticos Pirelli. Los materiales y el diseño de la banda de rodadura se han optimizado a través de los desarrollos técnicos más destacados. El nuevo compuesto se caracteriza por su equilibrado contenido en sílice que mejora la resistencia al desgaste, sin comprometer por ello las sensaciones deportivas del producto, tanto en seco como en mojado.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli XL PZERO NERO GT

Todas 205's
205/45 R17 V (88)
    • 280
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli