TROFEO

Pirelli TROFEO

El P ZERO TROFEO diseñado para ofrecer un nivel superior de desempeño– como en tandas en circuito – puede equipar los vehículos más potentes del mercado, como Porsche, Ferrari, BMW o Lamborghini, incluyendo las versiones 2012.

Precios desde:

$9,906.52 a $9,906.52
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli TROFEO

  • *Cuenta con nuevos compuestos y se ha rediseñado la banda de rodamiento, con extraordinarios resultados: por un lado, mejora notable de la estabilidad y, sobretodo, agarre lateral en seco; y, por otro lado, notable reducción del desgaste.

El neumático P Zero Trofeo de Pirelli fue desarrollado para autos Lotus Exige Cup. Basado en 100 años de experiencia Pirelli en carreras. El diseño del Pzero Trofeo tiene un enfoque de doble propósito, ganar trofeos en competencias y poder conducir el auto del hogar a la pista, sin necesidad de cambiar los neumáticos. Los neumáticos P Zero Trofeo no deben ser manejados a velocidades elevadas en condiciones mojadas, donde exista la posibilidad de patinar sobre agua empozada (hydroplaning), tampoco deben ser usadas en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

La sección externa de la huella del P Zero Trofeo, es casi lisa y posee bastante caucho en contacto con la carretera, para obtener una rigidez máxima y mejor agarre al tomar curvas. Mientras que, la sección interna posee un diseño que aumenta el área de contacto con la carretera para mejorar la tracción y el frenado. Canales circunferenciales ayudan a drenar el agua y mantener la tracción sobre mojado.

Su estructura interna posee un diseño de correas y materiales nuevos, para optimizar la presión de la huella y aumentar la estabilidad, al restringir el crecimiento del neumático, debido a las velocidades elevadas y la fuerza centrífuga. La geometría del talón o alambre del aro y los materiales, mejora el ajuste entre el rin y el neumático, haciendo esta sección más estable, al igual que, las paredes o flancos.

Con una profundidad inicial de 6/32" (4.8 mm) a 7/32" (5.6 mm), los neumáticos P Zero Trofeo, no necesitan ser afeitados para competir, sin embargo, se beneficiarían de un ciclo de calor antes de correr, obteniendo un mejor desgaste y un rendimiento más consistente.

Todos los tamaños disponibles para Pirelli TROFEO

Todas 265's
265/35 R18 Y (93)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli