Pirelli SCORPION ZERO ALL SEASON PLUS RFT

Neumático creado para otorgar un comportamiento deportivo en carretera, así como una excelente conducción todoterreno fuera de ella. Su atractivo dibujo de la banda de rodadura lo convierte en la llanta ideal para combina con una conducción precisa y confortable, ofreciendo así una estética espectacular. Ideal para los conductores que buscan altos niveles de agarre y precisión en la respuesta a la dirección. ¡No importa dónde vayas, siempre tendrás el control!

Precios desde:

MXN $4,115.83 a MXN $7,607.22
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli SCORPION ZERO ALL SEASON PLUS RFT

  • Ofrecer tracción y control durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve
  • Segmento con bloques en forma de "Z" o dos segmentos "Z" (ubicados uno al lado del otro) intermedios que ofrecen respuesta al girar el volante y más capacidad al momento de frenar
  • Ranuras laterales y anchos canales circunferenciales extraen el agua resistiendo el deslizamiento en agua (hydroplaning) y aumentan la tracción en suelos mojados

Los neumáticos Camioneta Carretera/Deportiva Para Toda Estación han sido fabricados para conductores que desean combinar neumáticos con un perfil bajo y agresivo, rines de diámetros grandes, que mejoran la apariencia y maniobrabilidad del vehículo, con versatilidad de uso, durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve. Neumáticos de la categoría Camioneta Carretera/Deportiva Para Toda Estación con el símbolo M+S (lodo y nieve), algunas veces son utilizados como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en vehículos 2WD y 4WD para trabajo liviano, picops para trabajo mediano, utiliautos (crossover) y utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés). Los neumáticos originales (O.E.) Camioneta Carretera/Deportiva Para Toda Estación, son comprados usualmente para reemplazar pares o juegos de cuatro originales que se han desgastado. Pueden ser usados en otros vehículos, en pares o grupos de cuatro, si tienen el tamaño, índice de carga y código de velocidad, igual al de la categoría de rendimiento y especificaciones de los neumáticos originales.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli SCORPION ZERO ALL SEASON PLUS RFT

Todas 235's
235/55 R18 H (100)
  • TOURISM
  • Runflat
Todas 275's
275/45 R20 H (110)
  • TOURISM
  • Runflat
  • Reforzado
Todas 295's
295/45 R20 Y (110)
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli