SCORPION ZERO ALL SEASON

Pirelli SCORPION ZERO ALL SEASON

Neumático creado para otorgar un comportamiento deportivo en carretera, así como una excelente conducción todoterreno fuera de ella. Su atractivo dibujo de la banda de rodadura lo convierte en la llanta ideal para combina con una conducción precisa y confortable, ofreciendo así una estética espectacular. Ideal para los conductores que buscan altos niveles de agarre y precisión en la respuesta a la dirección. ¡Un nivel de respuesta superior!

Precios desde:

MXN $4,327.66 a MXN $7,669.74
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli SCORPION ZERO ALL SEASON

  • Excelente estabilidad de dirección en altas velocidades
  • Excepcional dirigibilidad en superficies secas y mojadas
  • Resistencia al aquaplaneo garantizando una mejor adherencia

El SCORPION™ ZERO ALL SEASON es el nuevo neumático todo tiempo para SUVs de altas prestaciones. Ha sido desarrollado específicamente como equipo original para los fabricantes de automóviles premium y prestige con el objetivo de garantizar las máximas prestaciones en todas las estaciones del año y bajo cualquier condición al volante, incluidas carreteras cubiertas de nieve. Es la elección perfecta para los SUV deportivos, como prueba el desarrollo conjunto entre Pirelli y las marcas automovilísticas más prestigiosas, para ofrecer un excelente rendimiento sobre pavimento seco y mojado y a fin de garantizar el ajuste perfecto en cada vehículo. El uso de compuestos innovadores, combinados con una banda de rodadura de patrón asimétrico optimizado, proporciona las más altas prestaciones en cualquier momento del año, asegurando extraordinarios niveles de seguridad y confort al tiempo que se minimiza el nivel de ruido.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli SCORPION ZERO ALL SEASON

Todas 245's
245/50 R20 V (102)
  • TOURISM
Todas 255's
255/50 R19 H (107)
  • TOURISM
  • Reforzado
Todas 275's
275/50 R20 H (109)
  • TOURISM
275/45 R21 W (110)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli