SCORPION VERDE RFT

Pirelli SCORPION VERDE RFT

La llanta para SUVs y Crossovers  SCORPION VERDE™ ha sido creada para aprovechar los materiales, las estructuras y los dibujos de banda de rodamiento más innovadores introducidos por Pirelli.

Precios desde:

$5,693.93 a $7,534.04
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli SCORPION VERDE RFT

  • *Ruido interno reducido. *Estabilidad mejorada también para SUVs grandes. *Compuesto innovador con polímeros especiales.

El neumático Scorpion Verde de Pirelli fue desarrollado para conductores de utilitarios deportivos SUV, y crossover que buscan reducir el impacto de sus vehículos en el medio ambiente, sin renunciar a sus rendimientos. Los neumáticos Scorpion Verde, son utilizados como neumáticos originales (O.E., por sus siglas en inglés) iniciando con el Porsche Macan en Estados Unidos.

La combinación de cualidades únicas del Scorpion verde, ha sido posible, gracias al enfoque "Green Performance" de Pirelli, que busca desarrollar neumáticos que ofrecen placer al conducir, rendimiento, seguridad y respeto al medioambiente. El símbolo Ecoimpact de Pirelli en el flanco de los neumáticos Scorpion Verde, realza su contribución al medioambiente, en referencia a energía eficiente, aire limpio, bajo ruido y desgaste lento

Los neumáticos Scorpion Verde utilizan una razón balanceada de sílice de baja resistencia a rodar, en la mezcla de caucho, y utiliza polímeros tecnológicamente avanzados, para aumentar agarre sobre carreteras mojadas y secas, al mismo tiempo de, reducir el consumo de gasolina y las emisiones CO2. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, que proporciona un desgaste parejo, reduce el ruido y aumenta el confort del andar. Un hombro robusto y un segmento continuo en la parte exterior del neumático, mejoran el agarre lateral sobre superficies secas, mientras que, cuatro canales circunferenciales proporcionan una excelente expulsión del agua, al hacer contacto con la carretera, lo cual, aumenta la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y la tracción sobre mojado.

Run Flat. Es la llanta dedicada a autos y SUV Premium de alta gama, diseñada específicamente para montarse a la perfección con las características de los vehículos modernos que aseguran el máximo de seguridad, control y rendimiento bajo cualquier condición climática. El Sistema Autoportante de Pirelli cuenta con refuerzos específicos insertados en la estructura del flanco, las llantas Pirelli Run Flat soportan las cargas laterales y transversales del vehículo incluso en ausencia de presión.

Todos los tamaños disponibles para Pirelli SCORPION VERDE RFT

Todas 255's
255/50 R19 W (107)
  • TOURISM
  • Runflat
  • Reforzado
Todas 285's
285/45 R19 W (111)
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli