SCORPION VERDE ALL SEASON RFT

Pirelli SCORPION VERDE ALL SEASON RFT

El SCORPION VERDE ALL SEASON ofrece estabilidad lateral y tracción sobre terrenos mojados o con una capa ligera de nieve aseguran el rendimiento para las 4 estaciones. Scorpion Verde™ All Season presenta el marcaje M+S grabado en el flanco.

Precios desde:

$6,294.70 a $6,294.70
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli SCORPION VERDE ALL SEASON RFT

  • *Secuencia y fase de bloques optimizadas. *Rendimiento para las 4 estaciones. *Gran superficie de contacto y cuatro ranuras longitudinales que ofrecen seguridad en mojado.

El Scorpion Verde All Season es una llanta de Rendimiento Ecológico de Pirelli para Crossover y SUV que aprovecha al máximo los recursos, las estructuras y los dibujos de banda de rodamiento más modernos para garantizar el ahorro, el respeto al medio ambiente, la comodidad y la seguridad sobre todo tipo de superficies viales. La estabilidad lateral y la tracción sobre terrenos mojados o con una capa ligera de nieve aseguran el rendimiento para las 4 estaciones. Scorpion Verde All Season presenta el marcaje M+S grabado en el flanco.

Todos los tamaños disponibles para Pirelli SCORPION VERDE ALL SEASON RFT

Todas 235's
235/55 R19 H (101)
    • 600
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli