PZERO ROSSO

Pirelli PZERO ROSSO

Creados para ser los neumáticos más confortables del grupo de Máximo rendimiento. Incluyen diseños asimétricos y direccionales en banda de rodamiento para mayor tracción, resistencia al deslizamiento y un comportamiento más preciso al acelerar y frenar. Banda de rodadura mejorada que provee mayor agarre a bajas temperaturas, superficies mojadas y resistencia menor resistencia en terrenos secos. ¡Control superior para un viaje seguro!

Precios desde:

MXN $3,103.71 a MXN $7,128.98
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli PZERO ROSSO

  • Seguridad en mojado y buen comportamiento en curva
  • 4 ranuras longitudinales continuas, mejor tracción y agarre
  • Diseño de patrón asimétrico con área externa compacta

Técnicas nuevas en diseño de neumáticos, materias primas y métodos de fabricación han sido combinadas para producir los neumáticos más confortables del grupo de Máximo Rendimiento. El nuevo P Zero Rosso incluye los diseños asimétrico y direccional en la banda de rodamiento. El diseño asimétrico es utilizado en autos con el motor al frente y tracción delantera o trasera y pueden ser utilizados en ejes delanteros o traseros. El direccional es diseñado para aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y es utilizado en los ejes delanteros de autos con el motor en el medio o atrás (son combinados con los asimétricos en los ejes traseros) Los diseños de la huella de la banda de rodamiento son nuevos y elegantes. La huella asimétrica conserva el concepto "Zero" de versiones previas de neumáticos P Zero, al combinar un segmento central casi liso (permite un comportamiento más preciso al acelerar y frenar) con un hombro exterior fuerte, bloques intermedios conectados por cordones lisos circunferenciales (aumentan el agarre en suelo seco), bloques independientes en el segmento intermedio interno y hombros separados por ranuras anchas que ayudan a sacar el agua. Ranuras curvadas complementan las ranuras anchas, para ayudar a resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning) y disminuir el ruido. El P Zero Rosso utiliza silicona mejorada en la banda de rodamiento, para proveer mejor agarre en temperaturas bajas sobre superficies mojadas y menor resistencia al rodar sobre secas. Internamente utiliza un cordón de Pen Tec (material creado por Allied Signal para exploración espacial) para reforzar las correas livianas de acero y dar más estabilidad a velocidades elevadas, a la vez, de reducir el peso del neumático y evitar el "punto plano" cuando se estaciona por largo período de tiempo.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli PZERO ROSSO

Todas 225's
225/60 R18 W (100)
    • 220
    • A
    • A
  • TOURISM
Todas 285's
285/45 R19 W (107)
    • 220
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli