PZERO ROSSO

Pirelli PZERO ROSSO

P Zero Rosso es la opción deportiva ideal para vehículos con desplazamiento medio-largo. 

Precios desde:

MXN $2,907.73 a MXN $7,128.99
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli PZERO ROSSO

  • *Seguridad en mojado y buen comportamiento en curva. *4 ranuras longitudinales continuas. *Diseño de patrón asimétrico con área externa compacta.

Los italianos usualmente identifican el color rojo con la pasión y mientras que autos rojos son un buen ejemplo para identificar la pasión al manejar, ahora Pirelli presenta P Zero Rosso (rosso, rojo en italiano). Un neumático desarrollado para ofrecer alto rendimiento, alta velocidad y un alto nivel de confort.

Técnicas nuevas en diseño de neumáticos, materias primas y métodos de fabricación han sido combinadas para producir los neumáticos más confortables del grupo de Máximo Rendimiento. El nuevo P Zero Rosso incluye los diseños asimétrico y direccional en la banda de rodamiento. El diseño asimétrico es utilizado en autos con el motor al frente y tracción delantera o trasera y pueden ser utilizados en ejes delanteros o traseros. El direccional es diseñado para aumentar la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning) y es utilizado en los ejes delanteros de autos con el motor en el medio o atrás (son combinados con los asimétricos en los ejes traseros)

Los diseños de la huella de la banda de rodamiento son nuevos y elegantes. La huella asimétrica conserva el concepto "Zero" de versiones previas de neumáticos P Zero, al combinar un segmento central casi liso (permite un comportamiento más preciso al acelerar y frenar) con un hombro exterior fuerte, bloques intermedios conectados por cordones lisos circunferenciales (aumentan el agarre en suelo seco), bloques independientes en el segmento intermedio interno y hombros separados por ranuras anchas que ayudan a sacar el agua. Ranuras curvadas complementan las ranuras anchas, para ayudar a resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning) y disminuir el ruido.

El P Zero Rosso utiliza silicona mejorada en la banda de rodamiento, para proveer mejor agarre en temperaturas bajas sobre superficies mojadas y menor resistencia al rodar sobre secas. Internamente utiliza un cordón de Pen Tec (material creado por Allied Signal para exploración espacial) para reforzar las correas livianas de acero y dar más estabilidad a velocidades elevadas, a la vez, de reducir el peso del neumático y evitar el "punto plano" cuando se estaciona por largo período de tiempo.

La mayoría de las Pirelli P Zero Rosso tienen el logo "P Zero" rojo en el flanco, pero algunos tamaños solo tienen el logo "Rosso" grabado en negro.

Todos los tamaños disponibles para Pirelli PZERO ROSSO

Todas 225's
225/60 R18 W (100)
    • 220
    • A
    • A
  • TOURISM
Todas 275's
275/40 R20 Y (106)
  • TOURISM
Todas 285's
285/45 R19 W (107)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli