PZERO PZ4 SPORT

Pirelli PZERO PZ4 SPORT

Diseñado para cubrir las necesidades de los más exigentes conductores, combina los conocimientos de pirelli en vehículos deportivos, con las más que se encargan de su construcción, logrando así, la opción perfecta enllantas para un rendimiento superior. Capaz de cubrir cualquier necesidad en base tecnológica, manejo en cualquier estación del año, seguridad y confort. ¡Una alta gama para conductores de primer nivel!

Precios desde:

MXN $10,321.32 a MXN $10,321.32
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli PZERO PZ4 SPORT

  • Manejo seguro en cualquier estación del año que se le ponga a prueba
  • Ranuras circunferenciales ancha para evacuación eficiente del agua y resistencia al deslizamiento
  • Hombro exterior del deportivo enfocado en manejo seco, agarre y estabilidad lateral

Cada llanta original del equipo P Zero (PZ4) está diseñada para una aplicación específica. Se puede ajustar un compuesto especial de sílice y negro de humo de acuerdo con las necesidades del fabricante del vehículo para ofrecer la combinación deseada de agarre o agarre en seco o mojado, comodidad, vida útil de la banda de rodadura y ahorro de combustible. El compuesto de la banda de rodadura está moldeado en un diseño de banda asimétrica con un hombro externo que varía según si la llanta está destinada a equipos originales en un automóvil deportivo o en un vehículo de lujo, con el hombro exterior del deportivo enfocado en manejo seco, agarre y estabilidad lateral, mientras que el hombro exterior de una llanta de vehículo de lujo está afinado para una mayor comodidad, ruido y resistencia al hidroplaneo. Las llantas P Zero (PZ4) del equipo no original cuentan con el diseño de hombro externo para autos deportivos, y todas las versiones utilizan ranuras circunferenciales anchas para una evacuación eficiente del agua y resistencia al deslizamiento en agua.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli PZERO PZ4 SPORT

Todas 355's
355/25 R21 Y (107)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli