PZERO PZ4 SPORT

Pirelli PZERO PZ4 SPORT

Los neumáticos Pirelli P Zero (PZ4) son neumáticos Max Performance Summer derivados de la experiencia de Fórmula 1 de Pirelli y desarrollados para algunos de los vehículos más exclusivos y de mayor rendimiento disponibles.

Precios desde:

$6,023.05 a $6,023.05
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli PZERO PZ4 SPORT

  • *Los neumáticos de equipo no original P Zero (PZ4) presentan el diseño del hombro externo del automóvil deportivo, y todas las versiones utilizan ranuras anchas y circunferenciales para una evacuación eficiente del agua y resistencia al hidroplaneo. *Compuesto especial de la banda de rodadura de sílice y negro de carbón se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del fabricante del vehículo para ofrecer la combinación deseada de agarre y manejo en húmedo o seco, comodidad, vida útil de la banda de rodamiento y ahorro de combustible.

La llanta P Zero PZ4 se adapta a la aplicación específica. Se puede ajustar un compuesto especial de la banda de rodadura de sílice y negro de carbón de acuerdo con las necesidades del fabricante del vehículo para proporcionar la combinación deseada de agarre y manejo en seco o en húmedo, comodidad, vida útil de la banda de rodamiento y ahorro de combustible.

Todos los tamaños disponibles para Pirelli PZERO PZ4 SPORT

Todas 235's
235/35 R19 Y (91)
    • 300
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli