PZERO PZ4 LUXURY RFT

Pirelli PZERO PZ4 LUXURY RFT

Neumáticos creados para cubrir los más altos estándares de calidad. Desarrollados de la experiencia de conducción en Fórmula 1, están orientados a vehículos de máximo rendimiento disponibles en el mercado. Su elaboración permite manejo eficiente en cualquier tipo de superficies, ya sean terrenos secos o húmedos, sin restar comodidad, vida útil en banda de rodamiento y un ahorro sobresaliente de combustible. Su construcción Run Flat, aegura hasta 80 km. Extra, en caso de corte o pinchadura, para darte siempre la confianza en el camino. ¡La calidad y seguridad que siempre habías buscado!

Precios desde:

MXN $7,033.55 a MXN $8,376.12
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli PZERO PZ4 LUXURY RFT

  • Ahorro de combustible, gracias a sus compuestos de fabricación
  • Evacuación eficiente de agua, gracias a hombros de construcción anchos
  • Agarre superior en cualquier superficie o estación del año en que se maneje

La llanta P Zero PZ4 se adapta a la aplicación específica. Cuenta con un diseño del hombro externo del automóvil deportivo, con ranuras anchas y circunferenciales para una evacuación eficiente del agua y resistencia al hidroplaneo. Se puede ajustar un compuesto especial de la banda de rodadura de sílice y negro de carbón de acuerdo con las necesidades del fabricante del vehículo para proporcionar la combinación deseada de agarre y manejo en seco o en húmedo, comodidad, vida útil de la banda de rodamiento y ahorro de combustible.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli PZERO PZ4 LUXURY RFT

Todas 275's
275/40 R21 Y (107)
  • TOURISM
  • Runflat
Todas 305's
305/40 R20 Y (112)
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli