PZERO NERO ALL SEASON RUN FLAT

Pirelli PZERO NERO ALL SEASON RUN FLAT

Combinación de paseo tranquilo, precisa en curvas y agarre tanto en condiciones húmedas y secas.

Precios desde:

$8,340.97 a $8,340.97
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli PZERO NERO ALL SEASON RUN FLAT

  • *Reducción el ruido gracias a un dispositivo de absorción de sonido aplicado a la pared circunferencial interior de la llanta. *Diseño para autos y SUVs premium de alta gama. *Seguridad, control y rendimiento bajo cualquier condición climática.

Combinación de paseo tranquilo, precisa en curvas y agarre tanto en condiciones húmedas y secas.

El neumático PZero Nero (Nero, negro en italiano) de Pirelli, pertenece al segmento: Máximo Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedanes medianos y grandes. El P Zero Nero fue diseñado para trabajar duro, mientras el conductor se divierte, conduciendo su auto de alto rendimiento, al máximo.

Run Flat. Es la llanta dedicada a autos y SUV Premium de alta gama, diseñada específicamente para montarse a la perfección con las características de los vehículos modernos que aseguran el máximo de seguridad, control y rendimiento bajo cualquier condición climática. El Sistema Autoportante de Pirelli cuenta con refuerzos específicos insertados en la estructura del flanco, las llantas Pirelli Run Flat soportan las cargas laterales y transversales del vehículo incluso en ausencia de presión.

El P Zero Nero utiliza una mezcla de caucho con sílice y carbón negro moldeada en un sutil diseño asimétrico, segmentos anchos continuos aumentan la rigidez de la banda, lo cual, aumenta, el agarre, la resistencia a la deformación y la respuesta al cambio de dirección en diferentes superficies. Este diseño también ayuda a que el neumático sea silencioso y mantenga un desgaste parejo. Canales circunferenciales han sido optimizados para maximizar el rendimiento en superficies secas, a la vez de, aumentar, la resistencia al deslizamiento en agua hydroplaning.

Su estructura interna cuenta con correas gemelas de acero, reforzadas con nailon a cero grados y una estructura liviana de aramida que resiste la deformación causada por velocidades elevadas.

Todos los tamaños disponibles para Pirelli PZERO NERO ALL SEASON RUN FLAT

Todas 245's
245/40 R20 Y (99)
  • TOURISM
  • Runflat
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli