PZERO NERO

Pirelli PZERO NERO

PZero Nero desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedanes medianos y grandes.

Precios desde:

$2,780.94 a $2,780.94
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli PZERO NERO

  • *Diseñado para trabajar duro, mientras el conductor se divierte, conduciendo su auto de alto rendimiento, al máximo. *segmentos anchos continuos aumentan la rigidez de la banda, lo cual, aumenta, el agarre, la resistencia a la deformación y la respuesta al cambio de dirección en diferentes superficies. *Este diseño también ayuda a que el Llanta sea silencioso y mantenga un desgaste parejo. *Canales circunferenciales han sido optimizados para maximizar el rendimiento en superficies secas, a la vez de, aumentar, la resistencia al deslizamiento en agua hydroplaning.

PZero Nero (Nero, negro en italiano) fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedanes medianos y grandes. El P Zero Nero fue diseñado para trabajar duro, mientras el conductor se divierte, conduciendo su auto de alto rendimiento, al máximo. La garantía de Pirelli no cubre neumáticos que han desarrollado grietas debido a su uso en temperaturas ambientales por debajo de 45º Fahrenheit (7º Celsius) y como todo neumático de verano, el P Zero Nero, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El P Zero Nero utiliza una mezcla de caucho con sílice y carbón negro moldeada en un sutil diseño asimétrico, segmentos anchos continuos aumentan la rigidez de la banda, lo cual, aumenta, el agarre, la resistencia a la deformación y la respuesta al cambio de dirección en diferentes superficies. Este diseño también ayuda a que el neumático sea silencioso y mantenga un desgaste parejo. Canales circunferenciales han sido optimizados para maximizar el rendimiento en superficies secas, a la vez de, aumentar, la resistencia al deslizamiento en agua hydroplaning.

Su estructura interna cuenta con correas gemelas de acero, reforzadas con nailon a cero grados y una estructura liviana de aramida que resiste la deformación causada por velocidades elevadas.

Todos los tamaños disponibles para Pirelli PZERO NERO

Todas 205's
205/40 R17 W (84)
    • 220
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli