Pirelli P7

Ofrece un excelente comportamiento en superficies mojadas, garantizando el mejor agarre al manejar y una gran capacidad de frenado. Las características permanecen durante toda la vida útil de la llanta, gracias a su desgaste uniforme y regular. Cuenta con un dibujo de la banda de rodamiento asimétrico, además de resultar atractivo, garantiza una respuesta inmediata a los cambios de dirección, proporcionando una maniobrabilidad, tracción y agilidad excelentes en cualquier circunstancia. ¡Todo lo que buscabas y un poco más!

Precios desde:

MXN $2,327.54 a MXN $2,327.54
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli P7

  • Canales que evacuan el agua para mayor seguridad en piso mojado
  • Costillas anchas continuas que brindan estabilidad
  • Diseño asimétrico que ofrece excelente manejo

El Pirelli P7 es un neumático deportivo para berlinas y coches familiares de altas prestaciones que se distingue por su fiabilidad sobre calzadas mojadas, en situación de frenado y en curva. Seguridad. El neumático Pirelli P7 ha sido creado para aumentar al máximo la maniobrabilidad en cualquier tipo de terreno, en situación de tracción y de frenado, y asegurar la adherencia lateral, incluso en las curvas más cerradas. Longevidad kilométrica. Nivel de prestaciones constante durante toda la vida útil del neumático.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli P7

Todas 225's
225/45 R17 W (91)
    • 500
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli