Pirelli P1 CINTURATO

Neumático de alto rendimiento, destinado a vehículos pequeños y medios. Consigue un estupendo control en condiciones de superficies secas y húmedas, lo que se traduce a una experiencia de conducción totalmente confortable. Resistencia a la rodadura reducida, especialmente en circuitos urbanos. ¡Seguro por dónde vayas!

Precios desde:

MXN $2,272.05 a MXN $2,272.05
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli P1 CINTURATO

  • Nuevos materiales y compuestos innovadores, flancos aerodinámicos y menor peso
  • Diseño de la banda de rodamiento optimizado con secuencia de bloques específica
  • Materiales híbridos e innovador diseño del dibujo de la banda de rodamiento

El Cinturato P1 amplía la gama “verde” de Pirelli, lanzada hace tres años con el Cinturato P4 y P6, y que se complementó con el Cinturato P7 poco después, el primer neumático de altas prestaciones con cualidades de respeto medioambiental. El nuevo Cinturato incorpora tecnología desarrollada por Pirelli para sus neumáticos de altas prestaciones: el Cinturato P1 ya cuenta con los sistemas de referencia del Cinturato P7, ganador de alguna de las pruebas de calidad de los más importantes órganos de certificación en Europa, así como de alguno de los medios de comunicación más reconocidos. El Cinturato P1 ha sido, de hecho, desarrollado en el centro de I+D de Milán, dónde se crearon los neumáticos de F1. Este nuevo neumático representa la síntesis de la experiencia eco-sostenible obtenida por Pirelli a través de su estrategia “Green Performance” (Prestaciones Verdes) y la tecnología desarrollada para asegurar las máximas prestaciones.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli P1 CINTURATO

Todas 185's
185/60 R15 H (88)
    • 420
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli