Resultados de la búsqueda

Pirelli CINTURATO P7
Pirelli CINTURATO P7

Pirelli - CINTURATO P7
225/45 R18 W (91)

¿Necesita otra medida?

Etiquetado de llantas

260
A
A
  • TOURISM

Neumático ideal para automóviles turismo de alta y media potencia. Supera con creces las pruebas más rigurosas para llantas, ubicándose cómo una de las mejores opciones en el mercado. Adaptable a las altas exigencias en carretera, cuenta con alto valores de resistencia, seguridad y reducción de ruido. Ofrece una mejor conducción, mayor confort y su relación de precio-valor-rendimiento es una de las opciones más sobresalientes. ¡Seguridad y confort, cómo ningún otro!

¿Cuántas llantas necesita?

MXN $3,553.11
Envío a domicilio

Solo las llantas - Se entregarán en su Hogar o su Trabajo El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles .

Envío a domicilio
MXN $3,553.11
Envío a taller de instalación.

El costo del servicio de instalación se agregará a su carrito. El servicio de instalación incluye el montado, balanceo, válvulas de goma nuevas y desecho de las llantas viejas.

Envío a taller de instalación.

Descripción del producto y características para Pirelli

  • Diseño de la banda de rodamiento optimizado con secuencia de bloques específica para una experiencia de manejo relajada y agradable
  • Cuatro ranuras longitudinales anchas que nos brindan mayor seguridad y control sobresalientes en situaciones de posible aquaplaning
  • Bloques centrales compactos y área externa resistente para una mayor respuesta de dirección y control de curvas

El nuevo cinturato p7™ es el último neumático pirelli de verano de altas prestaciones para automóviles premium y crossover que proporciona grandes prestaciones sobre mojado, un elevado kilometraje y una gran reducción de la resistencia a la rodadura. estas características han sido perfectamente armonizadas, haciendo del más reciente miembro de la familia cinturato la elección predilecta para los mejores fabricantes automovilísticos. su nuevo dibujo y perfil, unido al uso de materiales innovadores en el compuesto, garantizan elevados niveles de seguridad, eficiencia, sostenibilidad y tecnología. en particular, se ha logrado una gran reducción de la distancia de frenado, del consumo de combustible y de las emisiones de ruido, lo que, unido a la presencia de las últimas innovaciones tecnológicas, convierte al nuevo cinturato p7™ en la mejor elección para tener siempre el control de su vehículo.

Comentarios de clientes

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Evaluaciones de clientes verificados

Número de evaluaciones para esta llanta : 0