Pirelli CINTURATO P7 ALL SEASON RFT

Neumático diseñado para ser funcional en toda estación del año. Construido con estrictos estándares de calidad para los más exigentes conductores, cuenta un compuesto de banda totalmente renovado que permite un mejor manejo gracias a su huella optimizada y un frenado en mojado superior. Su tecnología RunFlat, te permite viajar de forma segura hasta por 80km. En caso de algún corte o pinchadura. ¡Un viaje inolvidable con la seguridad cómo compañera!

Precios desde:

MXN $8,666.86 a MXN $8,666.86
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli CINTURATO P7 ALL SEASON RFT

  • Canales anchos que ofrecen seguridad en condiciones de humedad
  • Laminillas que aseguran el funcionamiento en cualquier temporada
  • Diseñada para disminuir el uso combustible y las emisiones de CO2

El neumático Cinturato P7 All Season Plus II de Pirelli pertenece a la categoría: Gran Turismo Para Toda Estación y fue diseñado para conductores de autos de Turismo y Turismo de lujo, que buscan neumáticos que proporcionen maniobrabilidad predecible, confort, tracción durante todas las estaciones del año y mayor capacidad en condiciones mojadas. El neumático Cinturato P7 All Season Plus II, ha sido desarrollado para ser amigable al medio ambiente en relación a eficiencia energética, aire limpio, bajo ruido y desgaste lento. El neumático Cinturato P7 All Season Plus II fue diseñado para ser usado en las diferentes condiciones de climas encontradas en Estados Unidos. Su diseño presenta un neumático liviano, con menor resistencia al rodar y menos ruido, a la vez de mejora el frenado sobre superficies mojadas, la tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve. El Cinturato P7 All Season Plus II, al compararlo con generaciones anteriores, presenta un compuesto de caucho mejorado y una construcción interna enfocada a mejorar el frenado y tracción sobre superficies mojadas. El compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento con un diseño asimétrico que combina maniobrabilidad sobre superficies secas, mojadas y tracción durante el invierno. El hombro externo continuo proporciona una respuesta eficaz, mientras que bloques en el segmento interno son diseñados y ubicados para reducir el ruido. Cuatro canales circunferenciales anchos ayudan a evacuar el agua y aumentar la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning). Ranuras laterales y longitudinales aumenten el número de bordes adherentes para aumentar la tracción sobre superficies mojadas y durante el invierno.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli CINTURATO P7 ALL SEASON RFT

Todas 245's
245/45 R19 V (102)
    • 500
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli