Pirelli CINTURATO P7 ALL SEASON PLUS II

Neumático turismo toda estación mejorado, enfocado a conductores de sedán y cupés Premium. Diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores contando con un nuevo compuesto de banda de rodamiento y una huella optimizada para un mejor manejo y frenado en mojado, mientras se mantiene un kilometraje ideal, comodidad, ruido y rendimiento en todas las estaciones de la generación anterior. ¡Un extra sobresaliente para tu camino!

Precios desde:

MXN $3,088.26 a MXN $4,281.54
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli CINTURATO P7 ALL SEASON PLUS II

  • Un nuevo polímero funcionalizado y un mayor contenido de sílice que forma el nuevo compuesto de la banda de rodamiento, que también se puede encontrar en el recientemente lanzado Scorpion Verde All Season Plus II
  • Un área de contacto un 5% mayor y una forma optimizada mejoran el rendimiento general sobre mojado, el frenado y la maniobrabilidad con respecto a la generación anterior
  • El Cinturato P7 All Season Plus II ofrece un alto rendimiento, bajo ruido y excelente manejo

El CINTURATO P7 ™ ALL SEASON PLUS II es el neumático Touring All-Season mejorado de Pirelli desarrollado para los conductores de sedán y cupés premium y touring. Como parte de la línea de productos Plus de Pirelli, el CINTURATO P7 ™ ALL SEASON PLUS II está diseñado para satisfacer mejor las necesidades de los conductores en el mercado norteamericano con un nuevo compuesto de la banda de rodamiento y una huella optimizada para un mejor manejo y frenado en mojado, mientras se mantiene el kilometraje, comodidad, ruido y rendimiento en todas las estaciones de la generación anterior. El neumático Cinturato P7 All Season Plus II de Pirelli pertenece a la categoría: Gran Turismo Para Toda Estación y fue diseñado para conductores de autos de Turismo y Turismo de lujo, que buscan neumáticos que proporcionen maniobrabilidad predecible, confort, tracción durante todas las estaciones del año y mayor capacidad en condiciones mojadas. El neumático Cinturato P7 All Season Plus II, ha sido desarrollado para ser amigable al medio ambiente en relación a eficiencia energética, aire limpio, bajo ruido y desgaste lento. El neumático Cinturato P7 All Season Plus II fue diseñado para ser usado en las diferentes condiciones de climas encontradas en Estados Unidos. Su diseño presenta un neumático liviano, con menor resistencia al rodar y menos ruido, a la vez de mejora el frenado sobre superficies mojadas, la tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve. El Cinturato P7 All Season Plus II, al compararlo con generaciones anteriores, presenta un compuesto de caucho mejorado y una construcción interna enfocada a mejorar el frenado y tracción sobre superficies mojadas. El compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento con un diseño asimétrico que combina maniobrabilidad sobre superficies secas, mojadas y tracción durante el invierno. El hombro externo continuo proporciona una respuesta eficaz, mientras que bloques en el segmento interno son diseñados y ubicados para reducir el ruido. Cuatro canales circunferenciales anchos ayudan a evacuar el agua y aumentar la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning). Ranuras laterales y longitudinales aumenten el número de bordes adherentes para aumentar la tracción sobre superficies mojadas y durante el invierno.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli CINTURATO P7 ALL SEASON PLUS II

Todas 205's
205/50 R17 H (93)
  • TOURISM
  • Reforzado
Todas 215's
215/55 R18 H (95)
  • TOURISM
215/50 R18 V (96)
  • TOURISM
  • Reforzado
215/45 R17 V (91)
  • TOURISM
  • Reforzado
Todas 235's
235/50 R18 V (97)
  • TOURISM
Todas 245's
245/45 R17 H (99)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli