Cinturato P1 Plus

Pirelli Cinturato P1 Plus

El Cinturato P1 Plus es el neumático ideal para reemplazar el neumático de tu vehículo sin perder las prestaciones. Mantiene las cualidades de seguridad, durabilidad y tecnologías de Pirelli. El neumático posee alta prestación de frenado en pisos mojados y es la mejor opción para quien quiere resistencia al rodamiento sin renunciar al manejo deportivo

Precios desde:

MXN $2,296.09 a MXN $2,296.09
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli Cinturato P1 Plus

  • Reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2
  • Fabricado con materiales eco-compatibles
  • Alto kilometraje con elevado nivel de rendimiento y seguridad

Elegante y distintiva, CINTURATO P1 es la solución Premium para movilidad urbana. CINTURATO P1 ha sido creada para aprovechar al máximo los materiales más novedosos, las estructuras y el diseño del dibujo de la banda de rodamiento para así garantizar el ahorro, el respeto por el medio ambiente, la comodidad y la seguridad sobre todo tipo de superficies viales. Material híbrido e innovador diseño del dibujo de la banda de rodamiento el cual proporciona más seguridad tanto en superficies secas como mojadas. Diseño de la banda de rodamiento optimizado con secuencia de bloques específica con lo cual nos otorga silencio dentro del vehículo. Control de tensión y nuevo perfil de molde para una experiencia de manejo más cómoda. Nuevos materiales y compuestos innovadores, flancos aerodinámicos y menor peso, menor consumo de combustible y emisiones de CO2.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli Cinturato P1 Plus

Todas 195's

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli