CARRIER
 CARRIER

Pirelli CARRIER

Neumático creado para ofrecer un alto kilometraje a los conductores, con una resistencia de rodado y seguridad en superficies mojadas muy superiores a modelos similares. Esta llanta se convierte en el modelo más completo en el mercado. Cuenta con un compuesto y geometría de perfil mejorada, lo que permite menor consumo de combustible, con un perfil optimizado y materiales totalmente innovadores. ¡Lo que siempre habías buscado!

Precios desde:

MXN $4,123.26 a MXN $4,123.26
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Pirelli CARRIER

  • Mejora el kilometraje hasta un 30%, gracias a un completo cambio en la geometría del perfil y a un nuevo compuesto
  • Mejora un 10% en la frenada sobre mojado
  • Excelente control sobre mojado y resistencia al aquaplaning gracias al nuevo diseño de su banda de rodadura, al compuesto y a la geometría del perfil

CARRIER ofrece a los usuarios un excelente kilometraje, resistencia de rodado y seguridad en terrenos mojados, lo que probablemente la convierte en la llanta para camionetas más completa del mercado. Este producto ha sido completamente rediseñado; presenta un patrón de banda de rodamiento, un compuesto y una geometría de perfil completamente nuevos para proporcionarle todos los atributos que buscan los conductores en un producto Premium para camionetas. Además, la CARRIER cubre aproximadamente el 98% del mercado europeo de llantas de recambio de verano para camionetas; algo que no se puede afirmar acerca de ninguna otra gama de llantas de la competencia. Nuevo compuesto y geometría de perfil mejorada para una mejor relación calidad-precio. Perfil optimizado y materiales innovadores con esto se tiene un menor consumo de combustible y el consecuente ahorro en la gasolinera. Compuesto y diseño de banda de rodamiento con 3 ranuras longitudinales anchas para una mayor seguridad en terrenos mojados.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Pirelli CARRIER

Todas 205's
205/65 R16 T (107)
    • 500
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Pirelli