Pirelli

Comprar llantas Pirelli en Llantas.com

Pirelli es una compañía dedicada a la fabricación de llantas con sede en Milán, creada en 1872. Está presente en 160 países de los 5 continentes.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Pirelli

Grandes ofertas en llantas Pirelli en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

3 Buscar

Todas las llantas disponibles de Pirelli

  • CINTURATO P7 ALL SEASON PLUS Pirelli

    CINTURATO P7 ALL SEASON PLUS

    Neumático perteneciente a la categoría de Ultra Alto Rendimiento, desarrollado para vehículos cupé, deportivos y sedán. Combina cualidades únicas gracias al desarrollo de Pirelli con su filosofía de rendimiento verde. Su compuesto de hule en la banda de rodamiento, cuenta con un diseño asimétrico que ofrece un desgaste uniforme, mejorando el confort en rodamiento y reduciendo considerablemente los niveles de ruido. Su estructura interna incluye cinturones idénticos de acero reforzados con capas de nylon, para proporcionar maniobrabilidad en su uso a velocidades elevadas. ¡Un soporte más para tu vehículo y el medio ambiente!

    Descubrir más
  • PZERO ROSSO ASIMETRICO Pirelli

    PZERO ROSSO ASIMETRICO

    Creado para combinar todos los sistemas de tracción electrónica y control de estabilidad, este neumático es la opción ideal para vehículos que buscan un desplazamiento medio-largo. Combina el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad, gracias a una precisión de conducción, en superficies secas y húmedas, lo que otorga, mayor rendimiento, control y seguridad. ¡Qué el camino no te tome por sorpresa!

    Descubrir más
  • SCORPION VERDE Pirelli

    SCORPION VERDE

    Creada para aprovechar los materiales, estructuras y dibujos de banda de rodamiento más innovadores de su gama. La baja resistencia al rodado y el peso reducido aseguran menos consumo de combustible y emisiones de CO2, combinando de este modo el ahorro, el respeto por el medio ambiente, la comodidad y la seguridad sobre todo tipo de superficies viales. ¡Eficiencia para ti, seguridad y bienestar para el planeta!

    Descubrir más