CP661

NEXEN - CP661
175/65 R14 H (82)

¿Necesita otra medida?

Etiquetado de llantas

400
A
A
  • TOURISM

Diseñada para un alto rendimiento, este neumático cuenta con un manejo estable, gracias a su bloque central, que eleva la manipulación de una conducción más eficaz. Cuenta con una buena tracción ante piso mojado, gracias a sus ranuras de alto rendimiento que permiten el drenaje y anti-aquaplaning ¡Un viaje sin límites!.

¿Cuántas llantas necesita?

MXN $1,182.43
Envío a domicilio

Solo las llantas - Se entregan en su Hogar o su Trabajo en 2-4 días hábiles .

MXN $1,182.43
Envío a instalador

El costo del servicio de instalación se agregará a su carrito. El servicio de instalación incluye montado, balanceo, válvulas de goma nuevas y desecho de las llantas viejas.

Descripción del producto y características para NEXEN

  • Gran rendimiento en superficies mojadas
  • Tecnología qué ofrece un drenaje eficiente
  • Canales de banda de rodamiento; mejor conducción

Entre sus principales características la Llanta Nexen CP661 destacan sus canales anchos de línea recta que proporcionan un excelente drenaje y rendimiento de frenado sobre suelo mojado. También cuenta con una banda de rendimiento central en la línea recta que ayuda a la estabilidad de conducción a altas velocidades y una excelente respuesta de dirección. La Llanta Nexen CP661 funciona perfecto para auto o camioneta y sus canales laterales de tipo ondas permiten brindar una mejora para la dispersión rápida de agua y el rendimiento de la tracción. Sus variaciones de sonido al azar optimizan su diseño para reducir el ruido mientras rueda, su índice de velocidad es de 120 kilómetros por hora

Comentarios de clientes

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Evaluaciones de clientes verificados

Número de evaluaciones para esta llanta : 0