NEXEN

Comprar llantas NEXEN en Llantas.com

Nexen Tire Corporation es un fabricante de llantas, con sede en Yangsan, provincia Gyeongsang del Sur, y en Seúl en Corea del Sur. Sus principales competidores nacionales son Hankook y Kumho. El nombre de la empresa se refleja en el lema de la compañía, "Siguiente Siglo de neumáticos." Fundada en 1942 bajo el nombre, Heung-A Tire Company, Nexen Tire Co. ha servido a la industria durante los últimos 71 años. Ellos fueron reconocidos en 1956 como la primera empresa de neumáticos de Corea. En 1985, Nexen dedicó una instalación en Yangsan, Corea, para la producción de neumáticos radiales. La compañía cambió su nombre en 2000 de Woosung Tire a Nexen Tire Corporation. El nombre de Nexen es una combinación de dos palabras orientadas hacia el futuro; siguiente y siglo. Ese mismo año también vio Nexen Tire cotiza en el mercado de futuros KOSPI Índice 200.En 2005, Nexen Tire recibió una patente para la tecnología para la fabricación de neumáticos de nano-compuesto de silicato de goma / estratificadas. Para el año 2006, se habían completado el desarrollo en el nuevo patrón de UHP y de invierno LTR / SUV. Para dar cabida a la mayor demanda mundial de la marca Nexen, abrieron una nueva planta de fabricación de neumáticos en Qingdao, China, en 2007. Cuota de mercado nacional de Nexen aumentó de 8% a 20%, con ventas anuales que superan los $ 600 millones. Nexen emplea a más de 2.000 empleados. Nexen Tire actualmente exporta a 120 países.

Mitsubishi Motors, Hyundai, Fiat, RAM, Chrysler y Kia. Aquí hay algunas marcas que están equipadas con llantas Nexen a la venta en Llantas.com, de hecho, Nexen es el proveedor acreditado de todas estas marcas. Fundada en 1942, esta empresa coreana estableció una primera sucursal en los Estados Unidos en 2005. Su objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras para crear productos seguros y ecológicamente responsables que garanticen viajes cómodos y seguros a sus clientes.

Siempre respetando los estándares medioambientales, Nexen se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de llantas del mundo, y gracias en particular a las tecnologías de Nexen, la compañía fue honrada con estos 4 prestigiosos premios; IDEA en 2014, G-Mark en 2013, Dot Design en 2012 y IF Design en 2011.

Al ofrecer una de las mejores garantías limitadas Nexen, ya sea para llantas de invierno y verano, o llantas para SUV y sedanes, puede conducir con total confianza gracias a la asistencia en carretera ofrecida por el fabricante. En Llantas.com, encontrará llantas a precios más bajos que en cualquier otro lugar y las famosas promociones de Llantas.com, ofrecemos llantas Nexen de todas las medidas.

Entre la gama de llantas Nexen a la venta en nuestro sitio dedicado también al mercado mexicano, se ofrecen diferentes variedades; Llantas de alto rendimiento como el N6000 o el Nfera SU1, perfecto para su auto de carrera, la línea de llantas para vehículos de pasajeros, como el Aria AH7 con su garantía de 125,000 kilómetros, ideal para su sedán. Luego, la gama Roadian que se encuentra entre la selección de llantas Nexen por el precio más bajo en Llantas.com, el HTX RH5 y el Roadian HP, ambos diseñados para SUV y camionetas, y llantas de invierno como el Winguard Spike y el Winguard Ice, que se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de vehículo.

Con una selección tan grande, indudablemente encontrará en Llantas.com la llanta Nexen más adecuada para su vehículo, al mejor precio de la industria. Para obtener calidad, larga vida útil de la banda de rodadura, tranquilidad, comodidad de conducción y excelentes prestaciones, debe optar por llantas Nexen de venta en Llantas.com.

Grandes ofertas en llantas NEXEN en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

4 Buscar

Todas las llantas disponibles de NEXEN

  • CP661 NEXEN

    CP661

    El CP661 está diseñado para un alto rendimiento para verano.

    Descubrir más
  • CP662 NEXEN

    CP662

    El CP662 es un Llanta para todas las estaciones del año.

    Descubrir más
  • CP671 NEXEN

    CP671

    El modelo CP671 ofrece un alto rendimiento con un manejo cómodo y seguro. Diseñado para todas las estaciones, sus ranuras anchas y rectas canalizan fuera el agua para maximizar la tracción y evitar el hidroplaneo en carreteras mojadas.

    Descubrir más
  • CP672 NEXEN

    CP672

    Un paseo tranquilo durante todo el año es posible con el modelo NEXEN CP672

    Descubrir más
  • N BLUE HD NEXEN

    N BLUE HD

    Los tres canales centrales ayudan a la estabilidad de conducción direccional a alta velocidad.

    Descubrir más
  • N6000 NEXEN

    N6000

    Excelente rendimiento en la conducción recta a alta velocidad y gran capacidad de respuesta en terrenos difíciles. Llanta con conducción cómoda a alta velocidad con un elevado control del frenado y de la conducción y un plano de contacto más ancho.

    Descubrir más
  • N8000 NEXEN

    N8000

    Capacidad de respuesta de la dirección más reforzada gracias al diseño de dibujo asimétrico. Llanta de ultra-alto rendimiento que ofrece una conducción más estable a alta velocidad.

    Descubrir más
  • NFERA-RU1 NEXEN

    NFERA-RU1

    La tecnología POS de N’Fera RU1 y el Diseño de la banda de rodamiento ofrece un manejo más cómodo.

    Descubrir más
  • NFERA-RU5 NEXEN

    NFERA-RU5

    NFERA-RU5 tracción, gran manejo y fuerza para todas las estaciones.

    Descubrir más
  • NPRIZ AH8 NEXEN

    NPRIZ AH8

    El diseño N Priz AH8 Ofrece un rendimiento estable de conducción y comodidad con diseño de rejilla en el centro.

    Descubrir más
  • NPRIZ RH7 NEXEN

    NPRIZ RH7

    El Llanta N’Priz RH7 proporciona comodidad y gran estabilidad de conducción direccional gracias a un avanzado diseño de bloque central.

    Descubrir más
  • ROADIAN AT II NEXEN

    ROADIAN AT II

    Llanta para todos los terrenos que refuerza el índice en nieve y la tracción gracias a su diseño de cortes múltiples.

    Descubrir más
  • ROADIAN AT Pro RA8 NEXEN

    ROADIAN AT Pro RA8

    Mejor rendimiento en conducció y tracción en carreteras mojada

    Descubrir más
  • ROADIAN CT8 NEXEN

    ROADIAN CT8

    Llanta diseñada para vehículos de carga ligeros, ofrece una larga vida por su compuesto en la banda de rodamiento sin sacrificar la excelente tracción y la resistencia a deslizamientos en terrenos húmedos.

    Descubrir más
  • ROADIAN H/T (SUV) NEXEN

    ROADIAN H/T (SUV)

    Llanta diseñado para todoterrenos, camionetas y furgonetas. Reducción del ruido, durabilidad extendida, excelente agarre y conducción.

    Descubrir más
  • ROADIAN HP NEXEN

    ROADIAN HP

    Llanta de alto rendimiento para todoterrenos, con excelente manejo, curvas suaves y buen drenaje.

    Descubrir más
  • ROADIAN HTX RH5 NEXEN

    ROADIAN HTX RH5

    El Llanta Roadian HTX RH5 de Nexen fueron desarrollado para conductores de furgonetas, camiones y pickups de trabajo liviano.

    Descubrir más