NEXEN

Comprar llantas NEXEN en Llantas.com

Nexen se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de llantas del mundo, y gracias en particular a las tecnologías de Nexen, la compañía fue honrada con estos 4 prestigiosos premios; IDEA en 2014, G-Mark en 2013, Dot Design en 2012 e IF Design en 2011.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Nexen Tire

Grandes ofertas en llantas NEXEN en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

3 Buscar

Todas las llantas disponibles de NEXEN

  •  N BLUE HD PLUS NEXEN

    N BLUE HD PLUS

    Neumático de altas prestaciones creado para un desempeño formidable y un comportamiento amigable con el miedoambiente. Cuenta con canales longitudinales para un drenaje más eficiente, bloques rígidos centrales que permiten estabilidad en conducción y mejor conducción en curvas. Además de estabilidad y mejora de manejo en superficies mojadas. ¡Excelente rendimientos en conducción mientras cuidas el medioambiente!

    Descubrir más
  • CP661 NEXEN

    CP661

    Diseñada para un alto rendimiento, este neumático cuenta con un manejo estable, gracias a su bloque central, que eleva la manipulación de una conducción más eficaz. Cuenta con una buena tracción ante piso mojado, gracias a sus ranuras de alto rendimiento que permiten el drenaje y anti-aquaplaning ¡Un viaje sin límites!.

    Descubrir más
  • CP662 NEXEN

    CP662

    Diseñado bajo las normas más estrictas de calidad, este neumático logra una marcha silenciosa, cómoda y una gran tracción. Gracias a su ranura redonda lateral, consigue un frenado superior ¡Sin importar las condiciones, viaja siempre seguro!

    Descubrir más
  • CP671 NEXEN

    CP671

    Sin importar las condiciones, viaja seguro durante todo el año. Seguridad, confortabilidad y tranquilidad definen a este neumático. Proporciona una gran tracción sobre superficies secas, mojadas y con poca presencia de nieve. Asegura una gran tracción y manejo estable por dónde vayas. ¡Seguridad y confianza cómo prioridad!

    Descubrir más
  • CP672 NEXEN

    CP672

    Cuenta con un diseño de sección optimizado, beneficiando a la reducción del ruido, para una conducción ultra silenciosa. Su tecnología en velocidad superior permite una respuesta inmediata y una excelente dirección. ¡Un paseo tranquilo y seguro todo el año!

    Descubrir más
  • N BLUE HD NEXEN

    N BLUE HD

    Caracterizada por una excelente adherencia, esta llanta cuenta con tecnología eficiente, que permite precisión en conducción, así como gran tracción en maniobras de giro. Cuidadosamente diseñada, bajo parámetros que permiten baja resistencia a la rodadura y agarre en superficies mojadas. ¡Una nueva versión súper mejorada!

    Descubrir más
  • N6000 NEXEN

    N6000

    Neumático qué ofrece un excelente rendimiento en conducciones a alta velocidad, logrando una capacidad de respuesta sobresaliente en terrenos difíciles. Su control elevado de frenado, conducción precisa y plano de contacto más ancho, lo convierten en una estupenda opción para la conducción deportiva. ¡Aumenta velocidad sin restar seguridad a tu conducción!

    Descubrir más
  • N8000 NEXEN

    N8000

    Un diseño extraordinario, qué permite una tracción buena sobre mojado y manejabilidad en carretera. Excepcional tracción en curvas y seguridad en frenado, una máxima confianza ante lluvia y un toque de deportividad. ¡Haz tus veranos increíbles!

    Descubrir más
  • NFERA SU1 NEXEN

    NFERA SU1

    Preciso para la conducción en verano, con un manejo perfecto tanto en seco cómo mojado. Su tecnología incorpora mejoras en condiciones húmedas y su tracción en seco con un apoyo excepcional de superficie óptima dividida. ¡Rendimiento asegurado, con conducción segura!

    Descubrir más
  • NFERA-RU1 NEXEN

    NFERA-RU1

    Para los amantes de la estética, este neumático te proporciona una mejor apariencia en tu vehículo. Diseñado con un perfil de conductores que gustan de combinar neumáticos agresivos, con gran diámetro y un manejo óptimo, con estabilidad precisa. ¡Tecnología incomparable para una mejor experiencia en conducción!

    Descubrir más
  • NFERA-RU5 NEXEN

    NFERA-RU5

    Esta llanta, cuenta con una gran fuerza de tracción, manejo y agarre que permite seguridad en todas las estaciones del año. Diseñada especialmente para conductores de camiones ligeros y vehículos utilitarios deportivos. ¡Sin importar las condiciones, viaja seguro!

    Descubrir más
  • NPRIZ AH8 NEXEN

    NPRIZ AH8

    Diseñado para un manejo tranquilo y estable en todas las estaciones del año. Otorgando una conducción sueva y un desgate óptimo con una tracción eficiente sin importar el clima, inclusive en superficies cubiertas con poca nieve. ¡Una conducción estable y de calidad!

    Descubrir más
  • NPRIZ RH7 NEXEN

    NPRIZ RH7

    Un avanzado diseño en su bloque central, le otorga una gran comodidad y estabilidad en conducción direccional. Desarrollado para conducción en todas las estaciones del año, inclusive ante nieve ligera. ¡Seguridad confianza garantizadas!

    Descubrir más
  • ROADIAN AT Pro RA8 NEXEN

    ROADIAN AT Pro RA8

    Un diseño todoterreno, adaptable a condiciones dentro y fuera de carretera, especialmente en el uso de camiones ligeros, Pick-ups 2WD Y 4WD. Gracias a sus características el desgaste es lento sin importar el terreno, ¡Saca provecho a todas las estaciones del año: incluso en terrenos con poca nieve!

    Descubrir más
  • ROADIAN CT8 NEXEN

    ROADIAN CT8

    Un neumático diseñado para todas las estaciones del año, especializado en trabajos de carga ligera. Mantiene una excelente durabilidad, tracción y resistencia ante terrenos húmedos. Si diseño y compuestos de fabricación, lo convierten en una llanta segura, con un tiempo de vida largo y que brindará toda certeza de un viaje eficiente a su conductor. ¡No importa la estación del año, siempre viajarás seguro!

    Descubrir más
  • ROADIAN H/T (SUV) NEXEN

    ROADIAN H/T (SUV)

    Un neumático 4X4 creado para poder sobrellevar grandes cargas en terrenos complicados. Un estilo adecuado a las necesidades de peso que este requiere. Su diseño permite hacerlo apropiado para todas las estaciones del año. ¡Una gran carga conlleva un gran neumático!

    Descubrir más
  • ROADIAN HP NEXEN

    ROADIAN HP

    Diseño superior de superficie de contacto adecuado con tres canales que permiten un alto rendimiento sobre pavimento mojado. Este neumático, proporciona una gran eficiencia económica ante su resistencia al desgaste, ideal para furgonetas y camiones livianos.

    Descubrir más
  • ROADIAN HTX RH5 NEXEN

    ROADIAN HTX RH5

    Un neumático diseñado para cargas de trabajo livianas: conductores de furgonetas, camiones y pickups, este neumático es especialmente diseñado para ustedes. Su versatilidad de uso en diferentes estaciones del año, incluso con poca nieve, así como su desgaste lento y rendimiento estupendo en carretera, lo convierten en uno de las llantas por excelencia en el mercado. ¡Lleva lo que necesites de forma segura!

    Descubrir más