PRIMACY HP

Michelin PRIMACY HP

La gama Zero pressure de la marca michelin una llanta con prestaciones unicas.

Precios desde:

MXN $4,502.01 a MXN $4,502.01
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Michelin PRIMACY HP

  • • Reduce vibraciones.
  • • Reduce el ruido del camino.
  • • Mejor manejo y frenado

El neumático Primacy HP de Michelin fue desarrollado para ofrecer un mejor desempeño y un ciclo de vida más largo a la banda de rodamiento, al mismo tiempo de mejorar el frenado, maniobrabilidad y control en carreteras mojadas. El Primacy HP ofrece tracción confiable en condiciones secas o mojadas a conductores de sedánes deportivos de lujo. La mayoría de los neumáticos Primacy HP cumplen con los requisitos estándares Green X de Michellin , en cuanto a un proceso de fabricación que se enfoca, en impactar menos el medio ambiente y proporcionar menos resistencia al rodar. Además, confirma la contribución de los neumáticos a reducir el consumo de combustible del vehículo, las emisiones de gases CO2 y a mejorar la sostenibilidad, al conservar los recursos naturales. Los Primacy HP se benefician del diseño innovador A.S.M. (arquitectura, escultura y materiales) de Michelin y refleja la habilidad de la compañía de enfocarse en tres factores fundamentales, que determinan la capacidad del neumático, simultáneamente. Al utilizar A.S.M., Michelin puede: desarrollar neumáticos que combinan una arquitectura que se conforma o ajusta con más facilidad a la carretera y así optimiza el contacto con la misma, crear una escultura en el diseño de la superficie de la banda de rodamiento que permanece más rígida, lo que contribuye a un mayor rendimiento, y combinar con precisión un compuesto único de materiales con la tecnología de mezcla de Michelin.

El Primacy HP utiliza una generación nueva de compuesto de caucho moldeada en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, que cuenta con grandes bloques entrelazados en los hombros. Segmentos intermedios cóncavos y un segmento central sólido se combinan para ofrecer maniobrabilidad responsiva y estabilidad a velocidades elevadas, además de tracción y un desgaste parejo.

La estructura interna del Primacy HP cuenta con correas de acero gemelas reforzadas con la tecnología BAZ (Bandas de poliamida envuelto en espiral ubicadas a cero grados en relación con la rotación del neumático) para aumentar la calidad del andar y proveer mayor durabilidad al neumático debido a su uso a velocidades elevadas.

Todos los tamaños disponibles para Michelin PRIMACY HP

Todas 245's
245/40 R17 W (91)
    • 240
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Michelin