PILOT SUPER SPORT(ZP)

Michelin PILOT SUPER SPORT(ZP)

Nacidas en la carreras de resistencia. La mejor llanta de carreras para pistas del mundo.

Precios desde:

$8,405.42 a $11,488.00
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Michelin PILOT SUPER SPORT(ZP)

  • • Ofrece desempeño consistente en condiciones de seco o mojado durante toda la vida útil de la llanta.
  • • Asegura un agarre uniforme para una gran estabilidad.
  • • Desgaste regular para una mayor duración.

El Pilot Super Sport ZP (Zero Pressure) de Michelin es un neumático runaflat (puede sostener el peso del auto temporalmente, sin aire) desarrollado originalmente para el Corvette C7 Chevrolet, el cual fue introducido para los modelos del 2014. Además de proporcionar movilidad extendida temporal, el Pilot Super Sport ZP, ofrece excelente tracción y maniobrabilidad sobre superficies secas y mojadas.

Todas las versiones del Pilot Super Sport ZP utilizan una banda de rodamiento con diseño asimétrico, la cual, cuenta con mayor cantidad de caucho en el hombro exterior, contactando la carretera, para obtener mejor tracción al tomar curvas. También, posee segmentos centrales cóncavos y un hombro interno que mejora el rendimiento a velocidades elevadas sobre superficies secas. Ranuras circunferenciales anchas y laterales cóncavas, ayudan a sacar el agua, al momento de contacto con la carretera, manteniendo así, la tracción. Tamaños de neumáticos para el Corvette C7, utilizan un compuesto de caucho único, que combina tracción sobre superficies secas y mojadas con un desgaste lento; mientras que, los tamaños para la Z51 equipados y modelos Z06, poseen un compuesto de caucho lado a lado. Diferente al compuesto de caucho estándar del Pilot Super Sport, un compuesto es diseñado y fabricado en Estados Unidos específicamente para el Corvette C7, mientras que el otro, es fabricado para carreras, por el mismo grupo y equipo, que produce el compuesto ganador de Michelin de la carrera Le Mans. Ambos, ofrecen un agarre sobre superficies secas y niveles de maniobrabilidad, parecidos a los neumáticos lisos de carrera, todo esto, sin abandonar un desgaste lento y maniobrabilidad sobre mojado.

Los neumáticos para todos los modelos poseen correas gemelas de acero reforzadas con cordón de Twaron envuelto en espiral. Los ángulos en los que se moldean las correas de acero, en cada versión, han sido ajustados para balancear rendimiento y confort. Los ángulos de las correas de acero de los autos estándares C7, hacen énfasis en el andar y la vida útil del neumático, mientras que, los neumáticos para los Z51 y Z06, se enfocan en incrementar el rendimiento y la maniobrabilidad al llevar el auto a su límite.

Twaron es un cordón de poliamida liviano que ofrece un refuerzo fuerte, por encima de las correas, para aumentar la maniobrabilidad a velocidades elevadas, un desgaste más lento y durabilidad. Es aplicado utilizando la tecnología FAZ (Filament At Zero degrees), la cual permite a los ingenieros de Michelin ajustar la tensión y fuerza al enrollar el cordón alrededor de la circunferencia del neumático (parecido al carrete de pesca).

La tecnología Zero Pressure de Michelin, refuerza las paredes o flancos del neumático al añadir refuerzos runaflat, los cuales permiten que los neumáticos puedan soportar el peso del vehículo, en caso de un pinchazo. El Pilot Super Sport ZP ha sido diseñado para permitirle a los conductores de autos Corvette, continuar su viaje hasta 80 km y una velocidad no mayor de 80 km/h. Ambos neumáticos poseen refuerzos runflat asimétricos y componentes de la estructura, para aumentar el rendimiento de los neumáticos, al enfocarse en distintas funciones en la pared o flanco apropiado. Las paredes o flancos interiores poseen un refuerzo más rígido que aumenta la estabilidad y proporciona la mayor capacidad para soportar el peso del vehículo, al igual, de transferir torsión durante la aceleración, frenado y al tomar curvas. Las paredes o flancos exteriores poseen un refuerzo más suave que aumenta la flexibilidad para mantener el tamaño de la huella al tomar curvas, al mismo tiempo de mejorar la calidad del andar y la vida útil del neumático.

Todos los tamaños disponibles para Michelin PILOT SUPER SPORT(ZP)

Todas 245's
245/40 R21 Y (96)
    • 300
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Runflat
Todas 285's
285/35 R19 Y (99)
    • 300
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Michelin