PILOT SPORT CUP 2 CONNECT

Michelin PILOT SPORT CUP 2 CONNECT

¡Desempeño hecho para durar! La llanta de competición más rápida y constante en tiempo por vuelta.

Precios desde:

MXN $5,735.04 a MXN $17,673.48
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Michelin PILOT SPORT CUP 2 CONNECT

  • Tecnología Bi-Compound 2.0. En el hombro externo, un nuevo elastómero de alta cadena molecular proporciona un agarre en seco excepcional
  • Banda de rodamiento interior, un nuevo elastómero rígido optimiza el control de la dirección y el agarre sobre mojado.
  • Tecnología “Dynamic Response”: cinturón híbrido de aramida y nailon que transmite de forma instantánea y precisa cada movimiento del volante a la carretera

Tecnología Bi-Compound 2.0. En el hombro externo, un nuevo elastómero de alta cadena molecular proporciona un agarre en seco excepcional. En la banda de rodamiento interior, un nuevo elastómero rígido optimiza el control de la dirección y el agarre sobre mojado. Tecnología “Dynamic Response”: cinturón híbrido de aramida y nailon que transmite de forma instantánea y precisa cada movimiento del volante a la carretera. Nueva arquitectura en la banda de rodamiento (cima) que aumenta la rigidez en la huella de contacto para mejorar el comportamiento y la estabilidad en el frenado. Con un aumento de Treadware a 240 y 5.7mm de profundidad de piso, la banda de rodamiento cumple con la definición de "categoría callejera" de muchas asociaciones y clubs de MotorSport profesionales.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Michelin PILOT SPORT CUP 2 CONNECT

Todas 205's
Todas 215's
Todas 225's
Todas 235's
Todas 245's
Todas 255's
Todas 265's
Todas 275's
Todas 285's
Todas 295's
Todas 305's
Todas 315's
Todas 325's
Todas 345's

Todos los modelos de llantas disponibles en Michelin